No aparece mi HUAWEI E1752 EN MI ESCRITORIO.

NSL18
Más integrado que la RDSI
No aparece mi HUAWEI E1752 EN MI ESCRITORIO.

Hola,

Tengo un Huawei E1752 desde hace tiempo, cuando lo adquirí funcionaba bien. Por diversos motivos deje de utilizarlo y ahora   lo necesito para conectarme con el portátil cuando estoy fuera de casa.

Le he puesto la tarjeta nueva (claro la otra que tenía ya esta de baja) para conectarme, el Huawei no me solicita la contraseña ni tampoco me aparece en el escritorio, solo en el Equipo aparece como Disco extraíble.

En estos temas ando muy verde. por favor, solicito ayuda para el proceso. Entiendo que ¿tendré que configurar nuevamente el Huawei, para la nueva tarjeta.?

Ando super perdido.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
876 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NSL18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por lo que comentas, tu módem no es detectado por Escritorio Movistar cuando abres este programa. Es decir, en vez de Huawei, te aparece Sin dispositivo, ¿verdad?

 

En ese caso, es posible que tu módem no esté siendo detectado correctamente por tu ordenador.

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra Escritorio Movistar y desenchufa el módem.
  • Accede a Inicio > Panel de control > Programas y características.
  • Desinstala las entradas Escritorio Movistar (puede aparecer como Movistar) y Huawei Data Card Driver.
  • Reinicia el PC.
  • Una vez reiniciado el equipo, inserta el módem y espera a que arranque la instalación de Escritorio Movistar. Si no arrancara la instalación, accede a Equipo y haz doble clic sobre la unidad Movistar.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
830 Visitas
NSL18
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la explicación.

Ya esta funcionando.

 

Mensaje 3 de 4
801 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  NSL18!

 

Dado que nuestro compañero Juan no estará con nosotros en unos días, si no te importa te contesto yo.

 

Nos alegra que ya esté funcionando, y si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes que aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
777 Visitas