No funciona internet en la blackberry

moonlight.08
Más integrado que la RDSI
No funciona internet en la blackberry

Buenas tardes!

Tengo una blackberry curve 9300 de tarjeta, pero tengo contratado el bono internet 100 MB desde hace dos meses. El problema aparece desde ayer, en la segunda renovación. Me ha llegado el mensaje de confirmación de que tengo el servicio contratado, pero a la hora de conectarme a internet me sale "no se puede realizar la conexion a internet. Intente mas tarde", igualmente me sucede con las redes sociales.

He reiniciado, apagado y quitado la bateria aún estando encendido el teléfono, pero no sucede nada.

¿A qué se debe este problema? ¿Que tengo que hacer para arreglarlo?

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 1 de 8
948 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Soluciones a tu problema:

 

1-Comprueba que tienes activado B.I.S

2-Comprueba el estado de la red blackberry

3-Descargate Opera para tu móvil (Que no va por la conexión blackberry)

 

Si no te sirven las 3, recuerda no usar tu blackberry, el problema de las blackberry que la mayoria de los programas van por la conexión especial de blackberry y pueden no funcionar

¿¿??
Mensaje 2 de 8
937 Visitas
moonlight.08
Más integrado que la RDSI

He echo todo lo que me has indicado pero el problema persiste 😞

Además he llamado al servicio de ayuda y me han dicho que a lo largo de esta mañana volvería a tener internet, pero la cosa no mejora y ya no se que hacer...

Mensaje 3 de 8
917 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola moonlight.08

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

¿ Persiste tu incidencia? ¿ Has podido conectar en algún momento?

 

 

Saludos!!!! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
900 Visitas
moonlight.08
Más integrado que la RDSI

El problema no se ha solucionado, no he podido conectar en ningún momento.

He llamado al número que me habeis dado y ellos me han dado la baja en el servicio (sin yo pedirselo) y  no me han devuelto el dinero, ya que en realidad no he disfrutado de la tarifa. Me han dicho que me tiene que llamar un técnico para mirar el problema y poder devolverme el dinero, pero sigo esperando varios dias y no me llama nadie 😞

No sé que mas puedo hacer, estoy un poco desesperada.

Mensaje 5 de 8
892 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moonlight.08:

 

Envíame tu número de teléfono por privado y  comprobamos que es lo que se ha gestionado en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
885 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moonlight.08:

 

He comprobado tu línea y el servicio bb está cancelado, por eso no puedes acceder a los servicios. Me consta que se ha cursado la reclamación del importe de la tarifa y está aún pendiente de gestionar.

 

Tienen que contactar contigo para informarte y tramitar la devolución y posterior activación de la tarifa. Hasta  que eso no sea gestionado, desde aquí no podemos ayudarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
876 Visitas
moonlight.08
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, estaré pendiente de la llamada para que se solucione esto lo antes posible.

un saludo. 🙂

Mensaje 8 de 8
873 Visitas