No funciona la wifi de mi Samsung Galaxy Mini

silviapani
Yo probé el VDSL
No funciona la wifi de mi Samsung Galaxy Mini

No sé que hacer porque no tengo ni idea!! Me fui de vacaciones y en el hotel me dieron la clave de la wifi para conectarme. Funcionaba genial hasta que empezó a dar problemas, no se conectaba, pedia claves, ... no sé.

Al dia siguiente pregunte en recepción y a otros huespedes les funcionaba sin problema.

Yo le daba a conexiones inalábricas, aparecia la wifi, pongo la clave y aparece arriba el símbolo de conectado a la wifi, y lo pone en pantalla. Pero cuando voy a google me dice"pagina web no disponible" y en otras que no esta conectado a internet.

Al final, decidí "reestablecer datos de fábrica" por si había metido alguna clave del hotel donde no correspondía y ya no se conectaba a ninguna wifi.

Tras reestablecer y perder todos los datos, seguí igual, sin conectarme al hotel. A la vuelta he intentado conectarme a otras wifis y no hay manera.

No sé como solucionarlo.

Tengo anulada la conexion del movil a internet y solo puedo conectarme a wifis. Eso seguirá igual no?

He leido consultas por aquí pero no me queda nada claro. He mirado en Conex inalambricas - redes moviles - nombres de punto de acceso, porque en algunas consultas se habla de eso y me aparecen dos: "movistar" "conexión compartida". Ahí salen muchos apartados y no se si esta todo correcto.

¿alguien me puede guiar para ver si tengo bien el movil?

Gracias

Mensaje 1 de 8
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ea8rx
Yo probé el VDSL

Hola, una cosa es la conexión wifi y otra distinta es la conexión 3G. Si lo que quieres es comprobar tu 3G haz esto:

 

Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso

 

Añadir: MOVISTAR -INTERNET


Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: internet+mms

Mensaje 2 de 8
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ea8rx
Yo probé el VDSL

Yo también tuve problemas con wi-fi desde mi Galaxy SCL. Para "forzar" la conexión a wifi haz lo siguiente:

 

- En el PC de tu casa entra en la dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp para revisar/configurar tu router.
- A continuación tienes que introducir tu número de teléfono fijo (el de tu red wifi de casa). Al cabo de unos minutos aparece la ficha técnica del router y pulsas la opción "Configuraciones". Después, justo debajo de Configuraciones pinchas en WiFi.
- Al final de la página de configuración introduce una nueva dirección MAC. La dirección MAC es como el Imei, única en el mundo. La dirección MAC de tu móvil la encuentras en: Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes Wi-Fi-->Wi-Fi, actívalo, selecciona tu red, pulsa Menú y "Avanzado". Baja un poco y la verás encima de la dirección IP. Anótala e introdúcela en la web de Movistar exactamente igual que como lo pone en el teléfono con sus DOS PUNTOS separando los seis grupos de dos dígitos, ejemplo: 82:25:db:e9:9b:5f y sin espacios.
- Acepta todo, apaga el router y el teléfono. Vuelve a encender todo y a partir de ahora ya no se te vuelve a desconectar el wifi mientras estés dentro de su radio de cobertura.

Al parecer hay algunos móviles que se resisten a la conexión wi-fi y no hay más remedio que "decirle" al router que lo conecte. La mitad de las veces esta página de Telefónica no funciona, metes el número de teléfono y te devuelve la misma página. En ese caso llama a Telefónica y diles que te graben la dirección MAC de tu móvil en la configuración de tu router.

Suerte.

Mensaje 3 de 8
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Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviapani.

 

  ¿ Has restaurado y actualizado el móvil mediante Kies?. Si no lo has hecho, hazlo. Si ya lo has hecho, el fallo estaría en el terminal y tendrías que llevarlo a que te lo revisen...

 

Un saludo!


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Mensaje 4 de 8
27.252 Visitas
silviapani
Yo probé el VDSL

Gracias ea8rx, pero lo que quiero que me funcione es la wifi. ¿Lo que me dices del 3G es la conexion de internet de movistar con la que me cobran casi 2€ al dia no? Esa le dije a un teleoperador que me la desactivara porque se conectaba a internet el telefono cada vez que pasaba el dedo por las pantallas.

Y lo otro que me comentas de router en casa tampoco es porque no tengo router, tengo un pen para conectarme con el portatil en internet.

Lo que quiero poder es conectarme a la wifi gratis que hay en el bar, en la biblio ... que siempre me conectaba y ahora no funciona; vamos el movil dice que esta conectado pero luego no entra en ninguna pag web.

Mensaje 5 de 8
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silviapani
Yo probé el VDSL

Mery, creo que no he hecho eso que dices; mas que nada porque no sé qué es. Soy un cero a la izquierda en el tema informático, y ahora con el movil táctil éste más nula todavía.

Lo que hice fue: ajustes - privacidad - Reestablecer todos los datos de fábrica.

Pero sigo sin conectarme a wifis. bueno, si me conecto porque el movil reconoce que esta conectado a la wifi; pero luego no conecta ninguna web, y la pag web dice que no puede conectar.

Mensaje 6 de 8
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Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silviapani.

 

   Kies es un programa creado por el fabricante de tu móvil (Samsung) para actualizar y mejorar sus funciones. Con este programa podrás actualizar el sistema operativo del móvil (lo que puede solucionar algunos problemas), intercambiar archivos con tu ordenador, guardar los datos de tu móvil en una copia de seguridad...

 

   Este programa se instala en tu ordenador. Una vez instalado deberás conectar el móvil al pc para que te lo reconozca. Una vez reconocido, pincha en la opción "actualizar firmware".

 

   Puedes descargarte el Kies en este enlace. Como es la primera vez que oyes hablar de él, te recomiendo un video tutorial que encontrarás en el mismo enlace en la parte de abajo.

 

Un saludo!


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Mensaje 7 de 8
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silviapani
Yo probé el VDSL

Gracias; voy a intentarlo. Ya te contaré si lo consigo.

Mensaje 8 de 8
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