No me activan el BIS en mi BlackBerry, estoy cansada!

anamg
Mi vida cambió con el ADSL
No me activan el BIS en mi BlackBerry, estoy cansada!
Hola, hace 11 dias contrate una tarifa de prepago de 14 euros al mes y puedo navegar perfectamente pero aplicaciones como el WhatsApp, BBM, twitter y etc no me funcionan porque necesito el servicio Blackberry que me dijeron que tenia que activarlo cuando activé la tarifa y que activar el servicio Blackberry no tenia coste adicional, y he llamado mil veces a Movistar para que me lo activen y nadie es capaz de activarmelo, estoy muy disgustada, por favor que alguien me diga como activarlo porque estoy pagando para nada. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
1.063 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola anamg, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Como te he indicado en el mensaje privado, necesitamos confirmar que tienes dada de alta la tarifa BlackBerry en tu línea, de modo que podamos determinar si es una incidencia en el alta del servicio o una incidencia técnica.

Responde al mensaje privado indicándonos nombre completo, NIF y número de línea en la que tienes de alta el servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.042 Visitas
anamg
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya te he respondido.
Mensaje 3 de 4
1.031 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola anamg,

Como ya te he indicado en el mensaje privado, la incidencia que tienes con la activación del servicio BlackBerry se debe a un error administrativo.

Dicha incidencia se va a seguir tratando en el foro correspondiente, en el hilo Harta de vuestra mala asistencia y ayuda. Por esta razón damos por cerrado este hilo, para que nuestros compañeros de contratación sigan con el tratamiento de la gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.010 Visitas