No puedo desactivar el numero oculto en iphone 5

mike1350
Yo probé el VDSL
No puedo desactivar el numero oculto en iphone 5

Hola; 

Tengo un iphone 5 y activé el servicio de número oculto en servicios de llamadas en la web.

 

Pero ahora veo desde el terminal que está ocultada la ID de llamada pero no me deja desactivar la ocultacion de dicho ID.

 

Por favor, podéis ayudarme para poder activar/desactivar esta opcion desde el terminal?

 

NOTA: He probado a restaurar los ajustes de red y apagado/encendido el telefono sin exito...

 

Muchas Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
4.845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mike1350!  :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio en tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo mike1350!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.737 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mike1350!  :smileyvery-happy:

 

 

He realizado la activación del servicio en tu línea cuando puedas apaga/enciende tu dispositivo y lo compruebas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.737 Visitas
mike1350
Yo probé el VDSL
Maravilloso!!!
He comprobado que ya funciona perfectamente.
Como siempre,muchisimas gracias por este gran y efectivo servicio! Enhorabuena!

😃
Mensaje 5 de 6
4.715 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mike1350!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo ya que tu consulta ha sido solucionada. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.686 Visitas