No puedo hacer llamadas a 3 o multiconferencias

IdrisMayans
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas a 3 o multiconferencias

Hola

He llamado mil veces al 1002 y al 1004 y dicen que tengo activado el servicio  pero no hay forma que funcione

cuando hago la llamada me dice que no se puede fusionar la llamada

Hay alguna solucion?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 8
801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IdrisMayans, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo IdrisMayans

 

He recibido el mensaje con tus datos y compruebo que en ninguna de las líneas que adjuntas está activado el servicio de Multiconferencia.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan realizar la activación oportuna

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
777 Visitas
IdrisMayans
Más integrado que la RDSI

Ok, Raquel

espero que me puedan dar solucion lo antes posible

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IdrisMayans

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
737 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IdrisMayans,

 

Vemos que el servicio de multiconferencia ha sido activado en ambas líneas esta mañana.

 

Como nos comentas que no te funciona, movemos tu caso a la unidad de soporte para que miren que sucede y puedan ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
731 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IdrisMayans, buenos días!

 

El servicio está correctamente activado en ambas líneas, ¿no puedes establecer una multiconferencia con ninguna de ellas? 

 

Para poder echarte una mano necesito que me confirmes con qué linea lo has probado, el modelo de teléfono utilizado y el error devuelto cuando tratas de establecerla

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
709 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IdrisMayans, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
675 Visitas