No puedo hacer ni recibir llamadas

77vicente77
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer ni recibir llamadas

Buenas tardes, está es la única manera que saben decir para resolver mi problema. Resulta que no puedo hacer ni recibir llamadas, Internet si que va. Por teléfono, en la tienda comprueban la SIM en otro movil, me hacen un duplicado, y ni en mí movil ni el de la tienda recibe llamadas ni puedo hacer. La solución que se me ofrece es por aquí. Espero que me puedan ayudar. El movil es Huawei G8 y hasta ahora no tuve problemas.

No se que hacer ni donde ir ya que dicen que las pruebas salen bien.

Gracias de antemano

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola 77vicente77 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a intentar ayudarte desde aquí.

¿Nos puedes indicar que locución se escucha cuando intentas hacer o recibir llamadas?

Para poder revisarlo todo, necesito por favor que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ IMEI del terminal Huawei G8


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
509 Visitas
MontOlas
Yo probé el VDSL

Buenas Vicente,

 

Por lo que comentas parece un problema de HLR, es decir, que no esta correctamente provisionada tu linea en la red de Movistar.

¿Has hecho un cambio de tarifa/operadora, o solicitado la portabilidad? Si es asi, ¿te falla despues eso?.

 

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  77vicente77!Emoticono muy feliz

 

Estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en nuestra respuesta anterior, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡Gracias MontOlas por el aporte!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  77vicente77!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas