Editado 20-07-2017 16:43
Editado 20-07-2017 16:43
Buenas tardes, está es la única manera que saben decir para resolver mi problema. Resulta que no puedo hacer ni recibir llamadas, Internet si que va. Por teléfono, en la tienda comprueban la SIM en otro movil, me hacen un duplicado, y ni en mí movil ni el de la tienda recibe llamadas ni puedo hacer. La solución que se me ofrece es por aquí. Espero que me puedan ayudar. El movil es Huawei G8 y hasta ahora no tuve problemas.
No se que hacer ni donde ir ya que dicen que las pruebas salen bien.
Gracias de antemano
Un saludo
¡Hola 77vicente77 y bienvenid@ a la Comunidad!
Vamos a intentar ayudarte desde aquí.
¿Nos puedes indicar que locución se escucha cuando intentas hacer o recibir llamadas?
Para poder revisarlo todo, necesito por favor que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ IMEI del terminal Huawei G8
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Vicente,
Por lo que comentas parece un problema de HLR, es decir, que no esta correctamente provisionada tu linea en la red de Movistar.
¿Has hecho un cambio de tarifa/operadora, o solicitado la portabilidad? Si es asi, ¿te falla despues eso?.
¡Hola 77vicente77!
Estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en nuestra respuesta anterior, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
PD: ¡Gracias MontOlas por el aporte!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola 77vicente77!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar