No puedo instalar Samsung pay

zhao_yun85
Más integrado que la RDSI
No puedo instalar Samsung pay
Tengo un Samsung Galaxy s6 y al intentar instalar la app desde play store, me indica que mi dispositivo no es compatible y está completamente actualizado a la última versión disponible y tampoco lo tengo rooteado.
Mensaje 1 de 6
1.822 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zhao_yun85, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Puedes confirmarme la versión de software instalada en tu dispositivo? Para acceder a este dato, abre el marcador de teléfono y pon la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.772 Visitas
zhao_yun85
Más integrado que la RDSI

Buenos días, muchas gracias por la rapidez, pone esto:

 

AP: G920FXXS5EQL8

CP: G920FXXU5EQH8

CSC: G920FDPX5EQJ1

MODEL: SM-G920F

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
1.767 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zhao_yun85,

Tu dispositivo Samsung Galaxy S6 dispone de una versión de software que no coincide con ninguna de las homologadas por Movistar de España.

 

Entiendo que es un dispositivo que has adquirido libre de origen. Por tanto, te sugiero que contactes directamente con el fabricante para que te puedan orientar acerca de cómo solventar este inconveniente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.753 Visitas
zhao_yun85
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias por la rapidez, contactare con Samsung, aunque el terminal lo adquirí en la tienda movistar de mi localidad.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.748 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zhao_yun85,

Aunque no es lo habitual, en ocasiones se comercializan terminales con software libre en distribuidores Movistar.

 

Espero que el fabricante pueda resolver tu consulta. Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.741 Visitas