No puedo solicitar codigo SIMLOCK

elesteban
Yo probé el VDSL
No puedo solicitar codigo SIMLOCK

Hola, he utilizado la herramienta para desbloquear mi Samsung Galaxy Young GT-S6310N con la herramienta de movistar, pero cuando hago todos los pasos me dice:

 

Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.

Gracias por confiar en Movistar.

 

¿Que puedo hacer? el teléfono cuando le inserto una tarjeta diferente a Movistar me pide código de desbloqueo...

 

Gracias y Salu2

Mensaje 1 de 5
1.158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elesteban,

Una de las actualizaciones que se lanzaron para el Samsung Galaxy Young suprimía el simlock de este terminal.

 

¿Podrías confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para verificar este dato, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.134 Visitas
elesteban
Yo probé el VDSL

Hola JuanL gracias por responder, el teléfono esta en la versión de android 4.1.2, creo que nunca lo he actualizado, escribiendo esa secuencia me aparece:

AP: S6310NXXANE1

CP: S6310NXXANE1

CSC: S6310NXECANE1

 

Salu2 y Gracias

Mensaje 3 de 5
1.131 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elesteban,

Te confirmo que tu teléfono dispone de la versión de software más reciente.

 

Te sugiero, por tanto, que realices los siguientes pasos:

  • Descarga e instala en un ordenador el programa de Samsung, Smart Switch.
  • Haz una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante este programa.
  • Restablece tu teléfono a valores de fábrica, siguiendo alguno de los pasos indicados en este enlace de la Comunidad.
  • Una vez hecho esto, inserta de nuevo una SIM de un operador distinto y verifica si la puedes utilizar correctamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.069 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elesteban,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por solventada tu consulta.

 

Por mi parte doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
982 Visitas