No recibo MMS a mi Nokia 5230

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
No recibo MMS a mi Nokia 5230

Desde hace ya tiempo no recibo MMS. Tambien quisiera desactivar el buzón de voz, lo he intentado desactivar desde la pagina de canal cliente, y no me deja actuar.

 

Mensaje 1 de 7
1.823 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaume 1983,

 

Te dejo dos configuraciones de MMS, prueba la primera y si no te funciona, borralo y prueba la segunda.

 

OPCIÓN1

Menú/ ajustes/ conectividad/ destinos de red/ internet/ opciones/ punto de acceso nuevo/ no/ paquetes de datos:

- Nombre punto de acceso: telefonica.es

Con el cursor encima del punto de acceso nuevo ( telefonica.es) pulsar:

- Nombre de conexión: Telefonica

- Portador de datos: paquetes de datos

- Nombre de punto de acceso: telefonica.es

- Nombre de usuario: telefonica

- Petición contraseña: no

- Contraseña: telefonica

- Autenticación: Normal

- Página inicio: http://emocion.terra.es

Pulsamos Opciones/ Ajustes avanzados:

- Tipo de red: ipv4

- Direccion IP teléfono: automática

- Dirección DNS: Automática

- Dirección servidor proxy: 010.138.255.133

- Número puerto proxy: 8080

Pulsamos " atrás" hasta volver a la pantalla de los puntos de acceso, con el curso encima de Telefonica/ opciones/ organizar/ cambiar prioridad/ prioridad1

 

OPCION2

Menú/ ajustes/ conectividad/ destinos de red/ mens multimedia/ opciones/ punto de acceso nuevo/ no/ paquete de datos:

- Nombre de paquete de datos: Movistar MMS

Con el cursor encima del nuevo punto de acceso/ opciones/ editar:

- Portador de datos: Paquete de datos

- Nombre punto acceso: mms.movistar.es

- Nombre de usuario: MOVISTAR@mms

- Petición contraseña: no

- Contraseña: MOVISTAR

- Autenticación: normal

- Página inicio: http://mms.movistar.com

- Usar punto de acceso: automáticamente

Pulsamos en Opciones/ ajustes avanzados:

- Tipo red: Ipv4

- Dirección IP teléfono: automática

- Dirección DNS: automática

- Dirección servidor proxy: 010.138.255.005

- Número Puerto proxy . 8080

Vamos " atrás" hasta volver a los puntos de acceso. Con el cursor encima Opciones/ organizar/ cambiar prioridad/ prioridad 1

Pulsamos " atrás" hasta volver al menú principal: Mensajes/ opciones/ ajustes/ mensajes multimedia/ Punto de acceso en uso: Movistar MMS

 

Prueba estas configuraciónes respetando las mayúsculas y minúsculas. Si ves que no te funciona pásame tu número de móvil por MP.

 

Para desactivar el buzón de voz prueba pulsando desde el móvil 22537 + tecla de llamar. Lo mismo, si no te funciona envíame por MP tu número móvil.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.810 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaume,

 

He visto en tu número que no tienes activado Emoción/WAP, los MMS en línea, la cobertura GPRS dada de baja... ¿ Has solciitado dar de baja tú todo esto?

 

Te comento. Sin GPRS activado los mms no funcionan. Por otro lado, si has querido dar de baja emoción porque se te cobraban conexiones, podemos probar  a activarte sólo la multimedia y tendrías que usar en el móvil la segunda configuración que te he puesto, pero no te puedo garantizar que te funcione porque hay en ocasiones que si y en otras que no. En caso que no te funcione sería necesario activarte de nuevo Emoción.

 

Tu me dices

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.795 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC

No, lo que solicité fue la baja de internet movil, porque al adquirir el terminal por puntos, en el contrato me aplicaron una tarifa de internet que es lo que solicité dar de baja.

Mensaje 4 de 7
1.792 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC

La intención es simplemente recibir/enviar mensajes multimedia, no quiero tener conexion a internet

Mensaje 5 de 7
1.791 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaume,

 

Ya te he activado el servicio, así que deja la segunda opción de configuración que te puse más arriba y cuando puedas apaga y enciende el teléfono y nos dices si ya te funciona. 

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.786 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC

Ahora si que funciona correctamente. Muchas gracias y disculpas por las molesta.

Mensaje 7 de 7
1.782 Visitas