Buenas tardes , desde hace mas menos un mes no me llegan los sms del banco ni como sms ni como sistema push,he preguntado en el banco y me han demostrado que lo tengo activado y ademas me han dado las horas que me lo han mandado todos los avisos, pero no me llegan, si rcibo de los demas tanto de movistar como de otras entidades.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola anjuan!
¿Tienes el servicio de MultiSIM? ¿Has probado poner la SIM en otro teléfono y comprobar si los recibes? ¿Desde cuando no los recibes a estos SMS?.
Perdona las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando.
Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @anjuan!
Hemos estado revisando la línea y no vemos nada fuera de los normal. Te hemos enviado SMS de prueba y parece que los has recibido con noramlidad. Corrijeme si me equivoco.
¿Has podido hacer las pruebas que te recomendaba en mi anterior post?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
BUENAS TARDES , HE RECIBIDO CORRECTAMENTE EL SMS QUE ME HAN MANDADO, LA OTRA PRUEBA DE CAMBIAR LA SIM NO HE PODIDO REALIZARLA AL NO TENER OTRO TERMINAL,
LO OBSERVARE UN TIEMPO Y DOY POR HECHO QUE PODRIA SER FALLO DEL BANCO.
MUCHAS GRACIAS
¡Hola @anjuan!
De acuerdo pruebalo y si tienes la posibilidad como te indicaba prueba la SIM en otro teléfono y comprobar si te llegan los SMS y así ir determinando donde puede estar el fallo.
Prueba y cualquier novedad nos lo indicas.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar