No recibo SMS del Banco Sabadell

anjuan
Yo probé el VDSL
No recibo SMS del Banco Sabadell

Buenas tardes , desde hace mas menos un mes no me llegan los sms del banco ni como sms ni como sistema push,he preguntado en el banco y me han demostrado que lo tengo activado y ademas me han dado las horas que me lo han mandado todos los avisos, pero no me llegan, si rcibo de los demas tanto de movistar como de otras entidades.

gracias

Mensaje 1 de 5
2.649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola anjuan! Emoticono feliz


¿Tienes el servicio de MultiSIM? ¿Has probado poner la SIM en otro teléfono y comprobar si los recibes? ¿Desde cuando no los recibes a estos SMS?. 
Perdona las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando. 


Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.637 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @anjuan! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la línea y no vemos nada fuera de los normal. Te hemos enviado SMS de prueba y parece que los has recibido con noramlidad. Corrijeme si me equivoco. 


¿Has podido hacer las pruebas que te recomendaba en mi anterior post?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.592 Visitas
anjuan
Yo probé el VDSL

BUENAS TARDES , HE RECIBIDO CORRECTAMENTE EL SMS QUE ME HAN MANDADO, LA OTRA PRUEBA DE CAMBIAR LA SIM NO HE PODIDO REALIZARLA AL NO TENER OTRO TERMINAL, 

LO OBSERVARE UN TIEMPO Y DOY POR HECHO QUE PODRIA SER FALLO DEL BANCO.

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 4 de 5
2.590 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @anjuan! Emoticono feliz


De acuerdo pruebalo y si tienes la posibilidad como te indicaba prueba la SIM en otro teléfono y comprobar si te llegan los SMS y así ir determinando donde puede estar el fallo. 
Prueba y cualquier novedad nos lo indicas. Guiño


Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.573 Visitas