No recibo sms

Salva2
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo sms
Hola! Soy usuario de movistar fusion, y desde hace un tiempo no recibo ningun sms. Que debo hacer para solucionarlo. Tengo memoria interna libre. Gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 7
8.490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Salva2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Soy usuario de movistar fusion, y desde hace un tiempo no recibo ningun sms. Que debo hacer para solucionarlo??. Tengo memoria interna libre y la bandeja de entrada vacía. Gracias. Un saludo
Mensaje 2 de 7
8.455 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Salva2! Emoticono feliz
 
¿Puedes enviar los SMS? ¿Has probado la SIM en otro teléfono? para verificar si te llegan los SMS. 
Si puedes comprueba que el número del centro de mensajes este correctamente configurado +34 609 09 09 09. 
Cuando puedas lo pruebas y nos confirmas si funciona. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
8.437 Visitas
Salva2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! Cambiando la sim a otro telefono, si me llegan los SMS, pero en este terminal no, el numero del centro de mensajes es correcto. A que puede deberse? Como puedo solucionarlo??
Mensaje 4 de 7
8.376 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Salva2, es un placer,

en este caso todo apunta a un error del dispositivo, por lo que seria interesante restablecer el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad.

   Al realizar este proceso obtendras una considerable correccion de errores, asi como una mayor optimizacion de la memoria y el sistema operativo, aumentando por tanto la velocidad, fluidez y rendimiento del terminal.

   Tras el restablecimiento se podran descartar posibles errores de software.

   La copia de seguridad es necesaria, ya que al restablecer a valores de fabrica, perderas todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, informacion de cuentas, descarga y configuracion de aplicaciones.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
8.286 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Salva2! Emoticono feliz
 
Tal como te recomienda    (Gracias Guiño) lo más recomendable es restaurar el teléfono a sus valores de fábrica, para verificar si tras la restauración vuelves a recibir estos SMS en este terminal.
Cuando tengas un tiempo realiza está prueba y nos comentas que tal ha ido. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
8.256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Salva2! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.046 Visitas