¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-04-2016 19:52
Editado 19-04-2016 19:52
Hola Salva2, es un placer,
en este caso todo apunta a un error del dispositivo, por lo que seria interesante restablecer el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad.
Al realizar este proceso obtendras una considerable correccion de errores, asi como una mayor optimizacion de la memoria y el sistema operativo, aumentando por tanto la velocidad, fluidez y rendimiento del terminal.
Tras el restablecimiento se podran descartar posibles errores de software.
La copia de seguridad es necesaria, ya que al restablecer a valores de fabrica, perderas todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, informacion de cuentas, descarga y configuracion de aplicaciones.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 21-04-2016 16:45
Editado 21-04-2016 16:45
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Salva2!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar