Hola Montse38, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Ciertamente es un caso particular. Permíteme empezar con un par de preguntas: ¿Cuál es la marca y modelo de la tableta? ¿La tarjeta que si detecta es también de Movistar?
Cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado que incluya
-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM) especificando cuál es el de la que funciona y cuál el de la que no
-Nombre y NIF del titular de las líneas
-IMEI del terminal
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Montse38,
¿Pudiste solucionarlo? En caso de que no, envíanos los datos cuando te sea posible para revisarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Montse38,
Como no recibimos los datos ni comentaste nada más en el hilo, lo cerramos.
Si más adelante tienes alguna consulta con la que podamos serte de ayuda desde la Comunidad, no dudes en escribirnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar