No se detecta sim

Montse38
Más integrado que la RDSI
No se detecta sim
Pongo una tarjeta SIM Nieva en la tablet y no la reconoce dice que no hay SIM, però si la pongo en el movil si funciona. És mas si pongo la trageta de mi movil en la tablet tambien funciona. He ido a la tienda y me han dado otra tarjeta pero tampoco funciona en la tablet. Me han abierto una incidencia pero aun no me han llamado. En la tienda me han dicho que era muy raro q no funcionara y en el movil si
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Montse38, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Ciertamente es un caso particular. Permíteme empezar con un par de preguntas: ¿Cuál es la marca y modelo de la tableta? ¿La tarjeta que si detecta es también de Movistar? 

 

Cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado que incluya 

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM) especificando cuál es el de la que funciona y cuál el de la que no
-Nombre y NIF del titular de las líneas

-IMEI del terminal

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Montse38

 

¿Pudiste solucionarlo? En caso de que no, envíanos los datos cuando te sea posible para revisarlo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Montse38

 

Como no recibimos los datos ni comentaste nada más en el hilo, lo cerramos. 

 

Si más adelante tienes alguna consulta con la que podamos serte de ayuda desde la Comunidad, no dudes en escribirnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas