No tengo conexión 4g

AleixMartínezPena
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo conexión 4g
Hola, des de hace unos días no tengo conexión 4g. En la misma zona con el mismo móvil he tenido cobertura.

Pues parece que ahora ya tengo conexión 4g
Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AleixMartínezPena, buenas tardes, 

 

Celebro que ya esté resuelto. Gracias por editar el post para avisarnos Guiño

 

Si quieres, podemos revisar si consta que haya habido alguna incidencia puntual en la/s estación/es 4G de la zona. 

 

En caso de que si, envíame en un mensaje privado la dirección, y lo miramos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AleixMartínezPena

 

Al no haber tenido más noticias por tu parte relacionadas con esta consulta, damos por cerrado el hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna consulta y/o incidencia, ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas