Nokia lumia 530

Sahergra
Más integrado que la RDSI
Nokia lumia 530
Por favor necesito ayuda!! Cuando hago llamadas no me sale la identificación. Se que es un problema de la última actualización. He leído aquí en el foro que movistar lo puede arreglar pero llamo al 1004 y no saben hacerlo (al menos los que me han atendido). Por favor alguien me puede ayudar?? Llevo así mucho tiempo y la gente no me coge el teléfono porque sale oculto. Solo hace 2 meses que tengo el movil.
Mensaje 1 de 3
455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sahergra,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
430 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sahergra,

Puesto que no ha recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
372 Visitas