Notificaciones en Huawei P10 durante una llamada

Luna.83
Yo probé el VDSL
Notificaciones en Huawei P10 durante una llamada
Buenos días: Acabo de adquirir recientemente un terminal Huawei P10, y en el transcurso de una llamada, al recibir alguna notificación ya sea de Twitetr, Whatsapp, E-mail... durante la misma el terminal vibra y emite un sonido bastante desagradable lo que hace que la conversación sea de todo menos agradable. Por más que miro en ajustes del terminal, no encuentro ninguna opción que haga que se desactiven las notificaciones durante una llamada. Ojalá me podais ayudar. Saludos
Mensaje 1 de 5
2.160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luna.83, buenas tardes, 

 

La configuración de notificaciones se encuenta en el menú "Ajustes > Barra de estado y notificaciones > Gestión de notificaciones". Una vez ahí has de seleccionar la aplicación en cuestión, y activar/desactivar las opciones disponibles a tu gusto. Las opciones generales están, como imagino has visto, en "Ajustes > Sonido"

 

Pero no disponemos de información sobre una opción que las desactive específicamente teniendo llamada en curso Emoticono triste

 

Puedes hacer la consulta directamente al fabricante, por si ellos te pueden dar una respuesta más precisa. 

 

No obstante, dejamos abierto el hilo por si algún usuario te puede sugerir algo más. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.139 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Ok. Porque hablé con el fabricante y o no me entienden o es un problema que no se puede solucionar. Mil gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 5
2.124 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué Luna.83. Gracias a ti por contar con nosotr@s. 

 

Esperamos, entonces, a ver si algún usuario que tenga el mismo terminal o lo conozca bien te sugiere alguna posible solución. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.075 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luna.83, buenas tardes, 

 

Como no ha habido más comentarios en el hilo, y vemos que no te has pasado por aquí recientemente, damos por cerrado el hilo. 

 

Confiamos en que dieras con una solución a tu consulta. 

 

Si en el futuro quieres preguntarnos o compartir en la Comunidad cualquier otra cuestión, encantad@s de volver a saludarte y colaborar con todo lo que esté en nuestra mano. 

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.021 Visitas