Nougat en s6

manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Nougat en s6

Para cuando estará la actualización a nougat? 

Mensaje 1 de 6
1.231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manu1_99!Emoticono muy feliz

 

Hemos consultado al respecto al área de Homologaciones, en cuanto tengamos respuesta te contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.219 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  manu1_99!Emoticono muy feliz

 

Ya tenemos respuesta del área de Homologaciones, nos indican que se sigue trabajando en la versión junto con el fabricante para que esté lo antes posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.147 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
¿Y fecha aproximada no me podrías comentar? Porque en teoría, la iban a sacar en la 3a semana de febrero
Mensaje 4 de 6
1.140 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manu1_99!Emoticono muy feliz

 

Me temo que no nos han informado de fechas, no suelen hacerlo por la propia naturaleza del proceso (se descubren posibles errores, se envían al fabricante, el fabricante envía una nueva versión, se prueba de nuevo, etc).

 

Cada terminal es diferente, y el proceso no suele durar lo mismo. Lo que sí sabemos seguro es que nuestros compañer@s de ese área están en ello.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.125 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo manu1_99!Emoticono muy feliz

 

Veo que has marcado el hilo como solucionado. Gracias por participar en la Comunidad. Si quieres consultarnos un poco más adelante, lo revisamos de nuevo. Recuerda que en cuanto disponible la versión por parte del fabricante, lo publicaremos en el Foro de Software y Sistemas Operativos.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.094 Visitas