Numero de caracteres sms en samsung galaxy ace

mozoilo
Mi vida cambió con el ADSL
Numero de caracteres sms en samsung galaxy ace

Hola,

Queria comentaros el problema que tengo con el numero de catacteres de mi terminal. Un samsung galaxy ace. He leido en varios hilos que el numero normal de catacteres en un telefono es de 160, pero el caso es que en mi telefono solo se me permiten 70 y se que no deberia ser así.

 

Con mi antiguo telefono no tenia este problema. ¿¿Por que ahora si?? 70 caracteres no es lo normal y no da para escribir un sms decente. Luego en la factura te llevas sorpresas..

 

¿¿Como puedo solucionar este problema??

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
6.077 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Mozoilo!!!

 

Prueba por favor lo siguiente:

 

1.- Accede a Mensajes

2.- Pulsa la tecla de Menú y luego en Ajustes y/o "Configuración de mensajes de texto"

3.- Baja hasta la opción "Modo de entrada de texto" y pulsa en ella.

4.- Comprueba qué opción está marcada y escoge "Alfabeto GSM" (quizá lo tenías en Unicode, en ese modo los caracteres se codifican de forma distinta y por eso no da para más de 70 caracteres por sms).

5.- Comprueba si ahora puedes escribir más caracteres y nos cuentas.

 

Si esto no funciona, comprueba que tienes la última versión de firmware en el terminal conectándolo a un ordenador que tenga conexión a internet y donde esté instalado el programa Samsung Kies.

 

Saludos!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.064 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Mozoilo!!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.959 Visitas