PROBLEMA!!BLOQUEO DE TELEFONO = DESACTIVACION DATOS EN GALAXY ACE!!!!!

pjrz
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA!!BLOQUEO DE TELEFONO = DESACTIVACION DATOS EN GALAXY ACE!!!!!

Hace poco menos de 2 semanas que he recibido mi Samsung Galaxy Ace (después de mucho tiempo de espera por un problema de duplicación de DNI). La cosa es que de aqui a hace unos días he notado que al bloquear el teléfono, los Datos se desactivan por lo que no puedo recibir notificaciones o mensajes (suelo tener activados Hotmal y  Whatsapp). En cuanto desbloqueo el terminal, y después de unos segundos, se activa Datos otra vez y me llegan de golpe los mensajes/notificaciones que me hayan podido enviar.

Claro... si en un tiempo largo no activo el teléfono, es imposible que me percate de si he recibido algo o no... No creo que deba estar al tanto constantemente por si envían algo o no. A que se puede deber esto?! He remirado por si habia activado algún tipo de opción al bloquear la pantalla, pero no es así.

He consultado con una amiga que tiene el mismo terminal Samsung, y le suele pasar lo mismo. También lo tiene de hace poco tiempo.

 

Espero respuesta, muchas graaacias!

Mensaje 1 de 10
3.856 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Agueda
Yo probé el VDSL
Pues uno de mis terminales es android y es en el único que me pasa lo mismo si no me equivoco leí que es para que dure mas la batería ,se desconecta el wifi y el 3G,y de momento no he encontrado en ajustes la forma de tenerlo siempre activado,aúnq este la pantalla bloqueada.
Mensaje 2 de 10
3.833 Visitas
pjrz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues adios a recibir notificaciones y mensajes de chat en tiempo real... Los datos son la gracia del smartphone!

Mensaje 3 de 10
3.827 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL

pues si que es la gracia de los samrtphone,en cambio en el iphone y en la bb me llegan en el momento,pero en el movil con android si no lo desbloqueo nada.no se si sera el terminal o por el sistema operativo,el mio no es samsung y tb le pasa.

Mensaje 4 de 10
3.825 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Pamela y bienvenida a la comunidad

 

La verdad es que lo que comentas es un poco "raro" ya que la transmision de datos de tu ACE no debería estar supeditada al bloqueo del terminal, personalmente no conozco ninguna opción configurable en tu terminal que pueda estar provocando este fallo.

 

Si te parece bien, voy a mover tu post al foro de terminales y dispositivos para que un moderador técnico u otro usuario (hay verdaderos cracks) te echen una mano.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.820 Visitas
pjrz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! A ver si alguien puede identificar el fallo.. Guiño

Mensaje 6 de 10
3.803 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pjrz:

 

El funcionamiento que nos indicas no es el normal de este teléfono por lo que seguramente se deba a un fallo del software.

Hay una actualización disponible para este teléfono, te recomendaría que probases a actualizarlo a través de kies para ver si se soluciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.782 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

¿Perdón? ¿Estoy leyendo que no es normal en este móvil?

 

A mi eso me suena a [¿#":(@!!!!BRRR] al cliente. No hay más que pasarse por cualquier foro, es más, por este mismo foro, para ver que es algo completamente HABITUAL a cualquier usuario del ACE.

 

Sea fallo o sea hecho así a propósito, el caso es que las notificaciones NO funcionan con el móvil en espera. Y con la actualización a Gingerbread, sigue sucediendo lo mismo.

Mensaje 8 de 10
3.776 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa kamykaze00, con que no es el funcionamiento normal quiero decir que el terminal no esta pensado para funcionar de esta forma, no es este el funcionamiento que se indica en sus instrucciones.

Si algo no funciona como debe, no es lo normal, pese a que le ocurra a varios usuarios.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.774 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

No es normal según las especificaciones de SAMSUNG. Por tanto, nos ha vendido un bluf. Un móvil muy bonito, muy funcional, con muchas cosas, muchas ventajas... y apenas un fallo, pero un fallo importante.

 

Pero esto todos lo sabemos, y Movistar lo sabe. Supongo que para ellos no será un problema importante, pues está vendiendo este móvil como churros, ofreciéndolo a diestro y siniestro para prepago, para contrato, a todo Cristo. Es de lo primero que te ofrecen. Debería tener un poco de decencia la compañía. Ya no digo que le diga a Samsung que se niega a vender el terminal, pero que al menos reconozca lo que hay, que no diga "no es lo normal", si no que diga "no debería ser lo normal, pero desgraciadamente ocurre, esto es lo que nos ha dado Samsung".

 

Y que, por nosotros, sus clientes, de un poquitín la cara (que quizá lo haga de puertas para dentro, aunque lo dudo) y diga a Samsung "este terminal tiene este fallo, intentad solucionarlo u ofreceremos otros terminales de otras marcas, y para los que ya lo tienen, por favor, una solución".

 

He dicho.

Mensaje 10 de 10
3.768 Visitas