PROBLEMA INSTALACION WHATSAPP

Martita94
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA INSTALACION WHATSAPP
¡Hola! Hace 4 meses instalé WhatsApp en mi Blakberry 9520 de forma satisfactoria. Pero posteriormente tuve que remitir el terminal al servicio técnico oficial por una avería. Cuando vino reparado intenté de nuevo instalar WhatsApp pero me ha sido imposible, pues cada vez que descargo la aplicación al introducir el número de teléfono aparece el mensaje "esperando red" de forma indefinida. He vuelto a enviar el terminal al servicio técnico, me han remitido uno nuevo pero sigo sin poder completar la instalación de la aplicación. Para conexión a Internet sólo utilizo WIFI. ¿Pueden darme una solución? Gracias.. Un saludo
Mensaje 1 de 8
2.664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

sera que no tienes configurados los datos 3g mira aqui

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
2.656 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Si solo lo usas por wifi creo que no vale. Que la primera vez tiene que ir por 3g para registrarlo.

 

¿ Te pasa solo en ese movil o te pasa en otro también?

 

A ver si vas a tener las llamadas o sms internacionales restringidas y por eso no te deja, ya que envia un mensaje al extranjero.

 

Saludetes

Mensaje 3 de 8
2.631 Visitas
Martita94
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!, si tengo instalado  3G.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
2.575 Visitas
Martita94
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!, la conexión a través de WIFI no debe ser el problema pues por esa vía lo instalé por primera vez de forma satisfactoria. He intentado la descarga a través de otros dos terminales, uno a través de WIFI y otro por GPRS, y el resultado es el mismo, no se completa la descarga pues aparece el rótulo "esperando red".

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
2.572 Visitas
Martita94
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!, sigo sin poder resolver que expuse en mi correo del 25 de junio. Me extraña que ningún moderador me haya aportado una solución. ¿Como se envia un "privado" a los moderadores"?

 

Os agradecería enormemente vuestra ayuda.

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 8
2.570 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martita94,

 

como se indica en este hilo,el Whatsapp se puede utilizar por WiFi, pero no podemos asegurar el correcto funcionamiento.

 

Para enviar un mensaje privado. selecciona en el icono que lleva el nombre del usuario o moderador a  quien quieres enviar un privado, lo verás a la izquierda.  Después a la derecha te aparece Enviar un mensaje privado a este usuario. Rellena el asunto y el mensaje y Enviar.

 

Un saludo, Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.556 Visitas
Martita94
Mi vida cambió con el ADSL

 ¡Hola! Charo, gracias por la ayuda.

 

  Saludos.

Mensaje 8 de 8
2.536 Visitas