PUK DE TARJETA ORIGINAL

iclaver
Más integrado que la RDSI
PUK DE TARJETA ORIGINAL

Tengo una tarjeta original que utilizo en un terminal viejo a modo de tableta. Tengo un duplicado de dicha tarjeta en un terminal "nuevo" que es el que utilizo como telefono.

He bloqueado el pin del terminal antiguo con la tarjeta original y cuando me mandan el puk como va asociado al numero de telefono del terminal "nuevo" lo introduzco en el terminal viejo y no lo acepta. NO puedo cambiar las tarjetas de terminales porque son de distinto tamaño, de hecho hubo que hacer un duplicado por dicho motivo.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola iclaver y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Cada código PUK va asociado a una tarjeta. Para poder facilitarte el PUK envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono de la línea, el ICC de la tarjeta SIM antigua que quieres desbloquear (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos iclaver!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un mensaje privado con el código PUK de esa tarjeta.

 

Pruébalo cuando puedas y nos cuentas por favor el resultado en el hilo.

Recuerda que tras poner el PUK, te pedirá que escribas dos veces un nuevo código PIN, que será el que tengas que utilizar a partir de ese momento al encender el móvil.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
608 Visitas
iclaver
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias , ya esta solucionado

Mensaje 4 de 6
603 Visitas
iclaver
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya está solucionado

Mensaje 5 de 6
602 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  iclaver!Emoticono muy feliz

 

Me alegra que ya esté todo correcto, y gracias por participar en la Comunidad.

Si te parece bien damos el hilo por cerrado, y aquí estaremos para cualquier otra duda/consulta que tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
595 Visitas