Poder ocultar o mostrar numero de mi iPhone 6 plus

peigur
Mi vida cambió con el ADSL
Poder ocultar o mostrar numero de mi iPhone 6 plus

Hola!

 

Desde que mi Iphone 6 se actualizó a la versión 11 de IOS, no puedo activar o desactivar la opción de ocultar mi número en una llamada, desde el propio menu de ajustes del terminal. Antes podía hacerlo sin problemas.

¿Pueden activarme esta opción?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Pedro

Mensaje 1 de 5
658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola peigur,

Para poder revisar el estado de tu línea necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
619 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola peigur,

He recibido por privado los datos que te solicité.

 

He procedido a modificar un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes activar / desactivar la presentación de identidad en el menú de tu iPhone.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
612 Visitas
peigur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL:

 

Perfecto! Ahora funciona como antes y bien.

 

Gracias y un saludo,

Peigur

Mensaje 4 de 5
604 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola peigur,

Gracias por tu confirmación. Emoticono muy feliz

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
600 Visitas