Por Fin! Iphone 5 32 Gb - y precio más barato!!!

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Por Fin! Iphone 5 32 Gb - y precio más barato!!!

Llevo desde el 14 de Septiembre con un pedido para IPhone 5 32Gb (K-Tuin). He llamado varias veces a la semana y dicen que soy el primer en la lista pero que no tienen stock.

 

Hace 3 días un comercial de K-Tuin me llamo para decir que no va tener el de 32Gb este año y si quiero uno de 16. Conteste que no!

 

Ayer, pasando por El Corte Ingles de Goya, pregunté y decían que tenían en stock.

 

Lo mejor de todo es que tengo mi Iphone 5 32Gb y a menor precio - renovando el bono de canje cada semana, me parece que me han regalado puntos y el precio a bajado  92 Euros-

 

Saludos y paciencia para los muchos que quieren el de 32 Gb

 

 

Mensaje 1 de 3
853 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales !!! Feliz año nuevo... Me alegro de que, por fin, tengas tu terminal IPhone 5 de 32G. Esperamos que te vaya todo bien!!! Disfrútalo!!! Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
793 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales,

Ya que no hemos recibido más comentarios de tu parte respecto a este post, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
656 Visitas