Problema PUK

Marovi
Más integrado que la RDSI
Problema PUK
Hola, ayer mi móvil se apagó y, al encenderlo, me pedía el código PUK, ya que el PIN ya se había bloqueado, no sé como. Busqué la tarjeta donde deberian aparecer, pero solo encontré la libretita donde en la parte de atrás aparece un código de barras con el número de móvil y una serie de números... Gracias de antemano!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Marovi.... echale un vistazo a este post.

 

Espero que te sirva y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
1.152 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Marovi

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Solucionaste tu incidencia?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.134 Visitas