¡Hola Carbona! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
por lo que nos comentas, has reseteado a valores de fábrica el equipo y la app Infantium ha dejado de funcionar. En este caso, te recomendamos que vuelvas a reinstalar la app descargándola en la tienda de playstore.
Otra opción sería intentar que se actualice la aplicación Infantium, la comprobación se realiza cuando se accede desde el usuario “Papás”, en el caso de que exista una versión más reciente y haya conexión Wifi se procederá a realizar la descarga y posterior instalación.
Se pueden ver las versiones de las aplicaciones (Infantium y Launcher) desde los ajustes de la tablet.
Esperamos que con estas indicaciones puedas acceder de nuevo a la app.
Saludos. Susana 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-03-2018 20:19
Editado 05-03-2018 20:19
¡Hola Carbona!
¿Le tienes puesta una tarjeta sim a la tablet, o conectas por wifi?
¿Has probado a conectar a más de una red wifi y probar si funciona con otra wifi diferente?
¿Recuerdas la cuenta de gmail con la que te diste de alta esa tablet para poder usar la tienda de Google?
¿Nos puedes describir cuando la tablet arranca, que pantallas te aparecen?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Carbona!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar