Problema al registrarse en infantium en tablet Weshare

Carbona
Más integrado que la RDSI
Problema al registrarse en infantium en tablet Weshare
Hola tengo una tablet Weshare y hace unos dias se apago y se reseteo a valores de fabrica. Ahora cuando me quiero registrar en infantum me salta un error de conexion y me pone que compruebe mi conexion a internet. La lleve a un tecnico de una tienda movistar y me dice que es problema de la aplicacion porque la tablet se conecta perfectamente tanto x wifi como x 3G. Me podeis dar una solución. Gracias
Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carbona! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

por lo que nos comentas, has reseteado a valores de fábrica el equipo y la app Infantium ha dejado de funcionar. En este caso, te recomendamos que vuelvas a reinstalar la app descargándola en la tienda de playstore. 

 

Otra opción sería intentar que se actualice la aplicación Infantium, la comprobación se realiza cuando se accede desde el usuario “Papás”, en el caso de que exista una versión más reciente y haya conexión Wifi se procederá a realizar la descarga y posterior instalación. 

 

Se pueden ver las versiones de las aplicaciones (Infantium y Launcher) desde los ajustes de la tablet.

 

Esperamos que con estas indicaciones puedas acceder de nuevo a la app.

 

Saludos. Susana 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
599 Visitas
Carbona
Más integrado que la RDSI
Hola, buenos dias
El problema es que la tablet no me deja hacer nada si no me registro. Cuando intento entrar en ajustes sin haberme registrado, me vuelve a la pagina de registro
Mensaje 3 de 5
560 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carbona!

 

¿Le tienes puesta una tarjeta sim a la tablet, o conectas por wifi?

¿Has probado a conectar a más de una red wifi y probar si funciona con otra wifi diferente?

¿Recuerdas la cuenta de gmail con la que te diste de alta esa tablet  para poder usar la tienda de Google?

¿Nos puedes describir cuando la tablet arranca, que pantallas te aparecen?

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carbona!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas