Tengo un iPhone 3GS de movistar sin liberar y desde hace unos meses que tengo problemas con la cobertura. Antes de nada decir que al movil le he cambiado la antena dos veces, le he restaurado, le he restaurado los ajustes de redes y configurado, y también hice una copia de la sim hace menos de un mes como me indicaron por teléfono. El problema viene siendo que apenas tengo cobertura 3G en la ciudad de Segovia y de Burgos, y además cuando entro a algún local (tiendas, bares, restaurantes...) en el 75% de los casos no tengo ni cobertura 3G ni GSM...(otras personas con movistar no tienen problemas de cobertura excepto en lugares aislados...) Ya he realizado varias llamadas a movistar (900 10 10 10) y también he acudido a tiendas y no me solucionan el problema. ¿Que hago para que me solucionen el problema?
Un saludo y gracias.
Hola ds0100:
Después de las reparaciones y cambio de sim, has hecho prueba cruzada? ¿Otra sim funciona correctamente en el iphone y tu sim funciona en otro terminal?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ds0100
Es becesario que pruebes otra tarjeta en tu terminal, para descartar que no esté fallando.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he probado otra sim en mi movil y a mejorado la cobertura en torno a un 15-20%, lo e realizado en las mismas condiciones para las dos sim. ¿Cual podria ser la solucion? ¿Y cual es la prueba cruzada que me han mencionado antes?
Buenos días ds0100 !
La prueba cruzada consiste en probar tu sim en otro movil y viceversa. Si el fallo es de la sim, te recomendaría realizar un duplicado de la sim.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo ds0100
¿ Has probado a restaurar el terminal y no volcar la copia de seguridad?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días ds0100
¿ Tu sim la probaste en otro terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo ds0100
Si tu tarjeta en otro terminal funciona bien y has realizado todas las comprobaciones necesarias, desde movistar no podemos hacer nada más, tendrías que contactar de nuevo con apple para que te solucionen tu incidencia.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2012 9:29
Editado 08-05-2012 9:29
Buenos dias ds0100
actualizaste tu iphone 3gs a alguna version mas reciente del IOS?? una version 5.0. o 5.0.1?? que baseband tienes el 6.15 pro casualidad? si es todo afirmativo entonces tendrias que cambiar el base band y ponerte una version inferior de IOS quedarte con una 4.3 QUE ES LA MAS ESTABLE Y MEJOR PARA EL 3GS.
sl2
Editado 09-05-2012 8:40
Editado 09-05-2012 8:40
ok pues me temo que vas a tener llevarlo al sat pues me da que es un fallo de hardware ,que por cierto no habra sufrido algun percance de diferencia de alturas?? (en cristiano si se ha caido alguna vez)
es que las antenas de los iphone son "muy delicaditas"
sl2
Editado 09-05-2012 9:13
Editado 09-05-2012 9:13
busca esta pagina y habla ocn esta gente www.movical.net o www.viamovil.es
y ya te digo minimo te quedaras dos semanas sin movil facilmente ,pero un detalle la primera tineda esta en Santiago de Compostela y bueno funcionan bien sobretodo en liberacion de moviles la segunda esta en Madrid ahi seguro te informarian mejor y en persona incluso y mira te dejo la tabla de precios de la segunda tineda a traves de estre enlace
http://www.viamovilsat.es/precio-reparacion-iphone.html
sl2