Problema cobertura iPhone 3GS

ds0100
Yo probé el VDSL
Problema cobertura iPhone 3GS

Tengo un iPhone 3GS de movistar sin liberar y desde hace unos meses que tengo problemas con la cobertura. Antes de nada decir que al movil le he cambiado la antena dos veces, le he restaurado, le he restaurado los ajustes de redes y configurado, y también hice una copia de la sim hace menos de un mes como me indicaron por teléfono. El problema viene siendo que apenas tengo cobertura 3G en la ciudad de Segovia y de Burgos, y además cuando entro a algún local (tiendas, bares, restaurantes...) en el 75% de los casos no tengo ni cobertura 3G ni GSM...(otras personas con movistar no tienen problemas de cobertura excepto en lugares aislados...) Ya he realizado varias llamadas a movistar (900 10 10 10) y también he acudido a tiendas y no me solucionan el problema. ¿Que hago para que me solucionen el problema?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 17
7.576 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ds0100:

 

Después de las reparaciones y cambio de sim, has hecho prueba cruzada? ¿Otra sim funciona correctamente en el iphone y tu sim funciona en otro terminal?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
7.564 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL
Hola, ¿En que consiste la prueba cruzada? Mi sim nueva funciona perfectamente en una BlackBerry 8520 y en un Nokia 5800, lo que no e podido es probar otra sim en mi iPhone 3GS. Tambien e visto por internet que mucha gente a tenido este problema, tambien con un iPhone 3GS de Movistar, que se quedan a veces sin cobertura y les va mal la cobertura 3G como en mi caso.
Mensaje 3 de 17
7.560 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ds0100

 

Es becesario que pruebes otra tarjeta en tu terminal, para descartar que no esté fallando.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
7.552 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL

Hola, he probado otra sim en mi movil y a mejorado la cobertura en torno a un 15-20%, lo e realizado en las mismas condiciones para las dos sim. ¿Cual podria ser la solucion? ¿Y cual es la prueba cruzada que me han mencionado antes?

Mensaje 5 de 17
7.542 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ds0100 !

 

La prueba cruzada consiste en probar tu sim en otro movil y viceversa. Si el fallo es de la sim, te recomendaría realizar un duplicado de la sim.

 

Saludos!

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
7.524 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL
Hace un mes realice una copia de la sim como me indicaron en el 900 10 10 10 por la cual tuve que pagar 6€ y el problema persiste. Tambien decir que mucha gente a tenido y tienen problemas de cobertura con el iPhone 3GS (los que daba Movistar, no los comprados libres de fabrica).
Mensaje 7 de 17
7.517 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ds0100

 

¿ Has probado a restaurar el terminal y no volcar la copia de seguridad? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
7.510 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL
Hola Irene, como e comentado al principio realice la prueba cruzada y otra prueba con el iPhone restaurado a la ultima version y sin copia de seguridad, una antena nueva y una nueva copia de la sim, estube casi una semana con los mismos problemas de antes y de ahora, perdida de cobertura 3G en casi todos los locales y sitios cerrados (otros moviles Movistar con cobertura) y menos frecuentes las perdidas con GSM. Un saludo.
Mensaje 9 de 17
7.503 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ds0100

 

¿ Tu sim la probaste en otro terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
7.480 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL
Hola Irene, si que he probado la sim varias veces en dos terminales, un Nokia 5800xm (libre de fabrica) y en una BlackBerry 8520 (Movistar) y funcionan correctamente. Tambien e probado otra sim en mi terminal y apenas hay un 10-15% de mejora.
Mensaje 11 de 17
7.473 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ds0100

 

Si tu tarjeta en otro terminal funciona bien  y has realizado todas las comprobaciones necesarias, desde movistar no podemos hacer nada más, tendrías que contactar de nuevo con apple para que te solucionen tu incidencia.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
7.469 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias ds0100

actualizaste tu iphone 3gs a alguna version mas reciente del IOS?? una version 5.0. o 5.0.1?? que baseband tienes el 6.15 pro casualidad? si es todo afirmativo entonces tendrias que cambiar el base band y ponerte una version inferior de IOS quedarte con una 4.3 QUE ES LA MAS ESTABLE Y MEJOR PARA EL 3GS.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 17
7.468 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL
Hola Irene, e visto que mucha gente tubo problemas ya que el teléfono lo adquirieron a Movistar y no a Apple directamente, y puesto que el terminal se adquirió por puntos deberíais dar alguna solución que beneficie a Movistar tanto como a mi.

Hola RAYDEN, en su día tenía la 4.3.3 con los mismos problemas, actualmente tengo la 5.0.1 pero he probado a restaurar a la 4.1, 4.3.4 y 4.3.5 sin notar ninguna mejoría por eso tengo la ultima que es la 5.0.1 y respecto a la BaseBand tengo la. 05.16.05 que es la original de cuando me dio el iPhone Movistar y nunca se a cambiado ni actualizado a la BaseBand del iPad.

Un saludo.
Mensaje 14 de 17
7.436 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ok pues me temo que vas a tener llevarlo al sat pues me da que es un fallo de hardware ,que por cierto no habra sufrido algun percance de diferencia de alturas?? (en cristiano si se ha caido alguna vez)  Guiño

 es que las antenas de los iphone son "muy delicaditas"

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 17
7.441 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL
Hola RAYDEN, se me callo un par de veces hace tiempo pero funcionaba como al principio(desde el principio no funcionaba del todo bien) (en una de las caidas que fue de una altura de 50cm se me rompio el digitalizador y se lo reemplace), hace cosa de unos o dos meses le cambie la antena dos veces y tambien cuando lo ice realice el duplicado de la sim (me lo indicaron en el 900 10 10 10) y los problemas seguían. ¿En un SAT que es lo que miran y cuanto costaría? ¿Cuanto tiempo estaría sin movil?

Un saludo.
Mensaje 16 de 17
7.435 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

busca esta pagina y habla ocn esta gente www.movical.net o www.viamovil.es

y ya te digo minimo te quedaras dos semanas sin movil facilmente ,pero un detalle la primera tineda esta en Santiago de Compostela y bueno funcionan bien sobretodo en liberacion de moviles la segunda esta en Madrid ahi seguro te informarian mejor y en persona incluso y mira te dejo la tabla de precios de la segunda tineda a traves de estre enlace

http://www.viamovilsat.es/precio-reparacion-iphone.html

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 17 de 17
7.433 Visitas