Problema con Dual SIM y Android 4.0.3

kikecom
Yo probé el VDSL
Problema con Dual SIM y Android 4.0.3

Acabo de instalar en mi movil la nueva version de Android ICS. Llevo 3 dias y estoy muy contento con ella. pero solo tengo un problema, es que la ultilidad de dual SIM para cambiar de mi linea particular a la de empresa no me funciona, para cambiar de linea tengo que reiniciar el telefono. 

Hay alguna manera de arreglar o otro programa que haga esta funcion?

 

Con la version 2.3.6 de android si funcionaba.

 

Mi telefono es samsung galaxy s2

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
2.815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kikecom.

 

   Al no haber sido homologada esa actualización aun por Movistar, no podemos garantizarte su correcto funcionamiento. Te recomendaría que pruebes la SIM en otro móvil para asegurarte que el error esta en el terminal y si es así que te pusieras en contacto con Samsung.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.793 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Lo he probado en otro terminal y si funciona.

 

Debe ser del ICS, como puedo contactar con Samsung?

 

El kit de herramientas de la sim es una aplicacion que se pueda actualizar?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
2.717 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kikecom

 

Este el es número de samsung  902172678.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.675 Visitas
mamena
Yo probé el VDSL

Con la version 4.0.3 de Movistar funciona la dual sin ningun problema.

Mensaje 5 de 5
2.355 Visitas