Problema con la App Mi Movistar tras la actualización

e2105
Más integrado que la RDSI
Problema con la App Mi Movistar tras la actualización

Buenas tardes

 

Hasta esta mañana la app me funcionaba correctamente. Sin embargo, tras pedirme que la actualizase han comenzado los problemas.

 

En la version anterior de la app podía acceder sin ningún problema a mi consumo y demás datos de la linea que utilizo. Sin embargo con la actualización ya no me deja acceder a mi usuario (mi linea no es la linea titular)

 

Cuando intento accder con  la pestaña "tu movil" al igual que hacía con la version anterior, introduzco el numero de telefono para que me envien el codigo. Lo intruduzco (tambien he probado usando el enlace que aparece en ese mismo sms) y me sale un mensaje diciendo que descargue la app para empresas (soy usuario particular no empresa) y si le doy a cancelar sale a menú inicial y no entra en "mi cuenta". Si descargo la app para empresas como dice la app y repito el mismo proceso, me dice que esa app es solo para empresas pymes y que me descargue la app para particulares... con lo cual no consigo entrar.

 

He mirado y en el apartado "problemas de login" de la app dice que abriendo la app con 4G y no con wifi se detectaría la linea de forma automática y no haría falta ni usuario ni contraseña. Tampoco funciona, abro la app con 4G y me sigue saliendo el menú de "con contraseña" o "con movil". 

 

Pruebo con "con contraseña", introduciendo mi dni (probando tanto con letra como sin ella, ya por probar todas las opciones) e introduciendo una contraseña que me han mandado por sms cuando le he dado a "he olvidado mi contraseña" (ya por asegurar) y me dice que los datos no son correctos.

 

Por descontado el widget me sale sin activar, le doy a "activar" me sale una pestaña con un boton para ello, le doy y cuando salgo de ahi es como si nada, sigue sin estar activado.

 

Por lo tanto, no tengo forma de acceder a la app como tenia antes de la actualización.

 

Un saludo, buenas tardes

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @e2105 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder verificarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software instalada.
Versión de APP Mi Movistar


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @e2105! Emoticono feliz


¿Ya te funciona la APP? o ¿Sigues con el mismo inconveniente?. 


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @e2105! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @e2105! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas