Problema con linea multisim

lydia-b
Yo probé el VDSL
Problema con linea multisim

Llevo varios días y llamadas al 1004, servicio técnico, centro de relación con el cliente, etc y no me solucionan el problema. El caso es que me he dado de alta en una línea multisim, y en el teléfono principal se ha activado el buzón de voz, y no lo quiero, porque es un gasto para el que me llama, tanto si no contesto como si cuelgo. Eso sí, quiero que cuando tenga el movil apagado y lo encienda me llegue un sms de que me han llamado pero que esto no suponga un gasto para el que me llama (que no salte el buzón de voz). Parece que esto es imposible para el servicio técnico de movistar porque me dicen que lo hacen, pero sigue saltando el contestador. Estoy harta del tema, y veo que hay varias personas con este mismo problema, que no entiendo como cuesta tanto solucionarlo, la verdad. Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
1.480 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcelobcn
Yo probé el VDSL

Hola lydia-b,

 

Yo utilice 10 días multisim y la cancele porque cuando no era el contestador el problema lo era un nuevo "sistema" de llamada perdida que cobra a quien llama, tengas o no contestador y como era de esperar activado por defecto y sin pedirlo, como si fuera esto necesario hoy en día cuando TODOS los terminales tienen aviso de llamada perdida.

 

Y seguramente hay otros "servicios" que no puedes cancelar de forma sencilla debido a multisim, por lo que opte por cancelarlo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.476 Visitas
lydia-b
Yo probé el VDSL

Pues que bien.....

Espero que alguien de movistar me de alguna solución y no tener que darme de baja del servicio. De todas formas, si yo antes NO tenía el buzón de voz activado, no entiendo por qué lo activan cuando cambias alguma opción en el contrato. Son muy listos la verdad. Pero lo que más me molesta es que llamas al 1004 y te ponen con el servicio técnico y te tienen 15 minutos al teléfono y te dicen que lo han hecho. La verdad creo que se están comiendo el bocadillo mientras hablan contigo porque si nó no me lo explico. La atención, la verdad es nefasta, porque te  tratan como si te estuvieran vacilando continuamente...   Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.472 Visitas
lydia-b
Yo probé el VDSL

Por favor ....¡¡¡¡Que alguien de MOVISTAR me respondaaaaa!!!!!!

Mensaje 4 de 10
1.437 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lydia-b, bienvenida a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar tu línea..

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.427 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lydia-b:

 

Como te he comentado por mensaje privado, la línea (aparentemente) no tiene activado el buzón de voz, asiq les he pasado el caso a los compañeros de asistencia técnica para que comprueben qué sucede

 

Cualquier novedad te la informaré en el hilo...

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.361 Visitas
lydia-b
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

Vale, pero no creo que yo sea un caso único porque parece que a varios usuarios les ha pasado esto, según veo en los foros. Espero que me lo resolvais pronto porque es bastante costoso para los que me llaman.  Saludos Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 10
1.355 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lydia-b:

 

Sí, estamos en ello

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.308 Visitas
lydia-b
Yo probé el VDSL

Hola, RaquelC.

Bueno, me acaban de llamar y me confirman que sí tenía activado el buzón de voz, y creo que me lo han desactivado por fínnnnnnn  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Espero que todo me funcione bien. ¡¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!!!    SALUD:smileywink:S !!!!!

Mensaje 9 de 10
1.303 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles
Hola lydia-b:
 
Me alegro de que ya esté ok
 
SaludosEmoticono muy feliz
 
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.295 Visitas