Problema con mi BB

Elena1320
Más integrado que la RDSI
Problema con mi BB

Hola q tal?? Tengo contratada una tarifa plana de 16 euros al mes en mi blackberry, pero lo de los mensajes multimedia no lo tengo, como puedo activarlo y cuanto me cuesta??Ah y esta tarde llame y me dijeron que no tenia acceso a internet!!

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena1320.

 

   En primer lugar pedirte que no hagas la misma consulta en diferentes hilos. Leemos todas diariamente e intentamos ayudaros lo antes posible, de nada sirve duplcar las consultas...

 

   También informarte que los mensajes privados estas limitados al envio de datos personales en el caso de que se te soliciten, no para enviarnos la misma consulta que has hecho en el foro.

 

   Por lo tanto, eliminamos los mensajes que has duplicado y te atendemos por aqui:

 

      Por lo que nos comentas, es probable que tengas el servicio de Emoción desactivado. Enviame, ahora sí por privado, un mensaje con tu número de teléfono y lo comprobamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
671 Visitas
Elena1320
Más integrado que la RDSI

Hola ya he llamado y me lo han configurado, pero ahora tengo otro problema: No me deja enviar mensajes de tipo como a numeros solidarios , me pone llamada bloqueada, a q se debe eso??Gracias de antemano!!Y perdonad!!

Mensaje 3 de 7
666 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, elena1320...

 

   Pues estamos en las mismas!Emoticono muy feliz Envíame el número de teléfono por privado y lo comprobamos... Ah, y añade tambien algún número de los que dices que no puedes envías mensajes.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
655 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elena1320.

 

   He comprobado que en tu línea tienes una restricción de mensajería premium. Vuelve a llamar al 1004 para que lo desactiven.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
645 Visitas
Elena1320
Más integrado que la RDSI

Hola tu no me lo puedes hacer??

Mensaje 6 de 7
642 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Desde el foro técnico no podemos...Emoticono triste

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
638 Visitas