Problema configuración correo telefonica.net

Carletis
Más integrado que la RDSI
Problema configuración correo telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Buenas!

 

El problema que tengo es que no consigo configurar mi correo de telefonica.net en mi móvil Samsung Galaxy S2 con android. La peculiaridad es que mi correo de telefonica está bajo un dominio, así que no encuentro por ningún sitio como configurarlo.

 

Agradecería que alguien me pudiese echar una mano, porque estoy desesperado.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
26.663 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carletis, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los parámetros que debes introducir para configurar la cuenta serían los siguientes:

  • Dirección de correo electrónico: por ejemplo, tucuenta@empresa.e.telefonica.net
  • Contraseña
  • Nombre de usuario: lo mismo que has puesto en el campo Dirección de correo electrónico.
  • Servidor de correo entrante: pop.e.telefonica.net
  • Puerto entrante: 110, seguridad desactivada.
  • Servidor de correo saliente: smtp.e.telefonica.net
  • Puerto saliente: 25, seguridad desactivada. Autentica igual que servidor entrante.

Para poder especificar los servidores y puertos de la cuenta, una vez que hayas establecido la dirección de correo y la contraseña, debes pulsar el botón Configuración manual, y en la pantalla Tipo de cuenta, seleccionar POP3.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
26.633 Visitas
Carletis
Más integrado que la RDSI

Solucionado JuanL!!!

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
26.623 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carletis,

Gracias a ti, me alegra haberte podido ayudar en esta consulta. Emoticono muy feliz

Procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26.602 Visitas