Problema pixel muerto!

ogeid
Yo probé el VDSL
Problema pixel muerto!

Hola buenos días,

Ayer al hacer una migración a contrato adquirí un samsung galaxy ace y cuando llegué a casa y me puse a trastear con el descubrí que tiene un pixel muerto en la pantalla. Está en la esquina inferior izquierda q no afecta casi nada a la visión. Me lo cambiarán por otro en el distribuidor dd lo compré o me van a poner pegas?? Es q he leído en otros foros q dependiendo del número de pixeles q tengas muertos y si afectan o no al uso del teléfono pues lo solucionan o no! Ahh! y otra cosa más, tengo q ir exactamente a la misma tienda donde lo compré o puedo ir a otra tienda movistar?

 

Ya sé que suena un poco tuiquismiquis pero ya puestos a tener un móvil, tenerlo no defectuoso ya que seguramente q con el uso algún pixel se morirá! 😉 y además he pagado y todo por el y a nadie le gusta comprar cosas defectuosas!

 

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
768 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javibermejo
Yo probé el VDSL

Si lo cogiste ayer llévalo a la tienda. Tienes 7 días de prueba con el móvil. Si ves algún fallo de fábrica como el que nos indicas tienen que darte uno nuevo. Pero tiene que ser exactamente la misma tienda.

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 5
760 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Existen unos vídeos que van muy bien cuando algunos pixeles se quedan de un color fijo. Lo malo es que hay que reproducirlos bastantes veces, lo has probado?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
747 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Si, ya he probado! He estado como ayer como 30 min y hoy 1 hora con el video puesto. Pero el pixel sigue igual. El pixel está negro no es de ningún color.

Mensaje 4 de 5
740 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Problema resuelto!! 

Me han cambiado el móvil sin ninguna pega!

 

Mensaje 5 de 5
713 Visitas