Problema samsung j3 voz entrecortada llamadas

Makukula
Más integrado que la RDSI
Problema samsung j3 voz entrecortada llamadas
Hola adquirí un samsung j3 en mayo por una oferta de movistar y desde hace un par de meses en la mayoría de llamadas bien cuando llamo o me llaman me escuchan la voz entrecortada. Podéis darme posibles soluciones para ir probando o sino acabare llevándolo a la tienda para q me lo cambien.
Mensaje 1 de 4
1.624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Makukula bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

¿Este fallo te pasa en todas partes o es en una zona en concreta? 
La manera más rapida de saber si es una fallo con la SIM/Línea o del teléfono, sería probar la SIM en otro teléfono y probar llamar. 
Y si se puede probar otra SIM en tu teléfono y ahí puedes saber cual de los dos es el que presenta dicho fallo. 

 

Cuando puedas has la prueba y nos comentas cualquier novedad. Guiño

Saludos  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.608 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Makukula! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.566 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Makukula! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.539 Visitas