Problema software LG G3 libre Movistar

Planells
Yo probé el VDSL
Problema software LG G3 libre Movistar

Buenas a todos,

 

A principios de octubre compré un LG G3 libre en una tienda Movistar, pero yo soy de Jazztel. Hace poco mi compañia dió de alta el servicio 4G y cuál fue mi sorpresa que cuando busco en:

 

Ajustes>Conexión a redes>Redes móviles>Modo de red

 

Y en Preferencias de modo de red solo puedo elegir Automático 2G/3G, Sólo 3G o Sólo 2G, pero ni rastro de la opción Automático 2G/3G/4G que existe en cualquiero LG G3 comprado en una tienda LG.

 

¿Cómo puede solucionarme esto Movistar? ¿Cómo han podido capar esa opción del software? Me parece lamentable.

 

Por cierto, mi versión del software es V10l-214-07.

 

Espero vuestra solución. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
2.505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Planells y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

La ultima version de software de tu dispositivo homologada por Movistar es :

 

Versión de software:V10l-214-07

Número de compilación: KVT49L.A1412087656

Versión de kernel: 3.4.0

Versión de banda base: MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00009-M8974AAAAANPZM-1.01701338.5076.1

Versión Android: 4.4.2 (Kit Kat)

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz

 

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.486 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenas Tardes Planells 

 

Disculpa no me di cuenta que indicabas que eras cliente de otro operador Emoticono triste

 

 

Viendo que la version de tu telefono coincide con la ultima homologada por Movistar, te sugiero que o bien contactes con tu operador o contactes con LG

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.479 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

He contactado con Jazztel y LG, y los dos me dicen que es problema de Movistar, al ser vosotros quienes personalizáis el software del teléfono, ya que es libre para usarlo con cualquier compañia, pero no para recibir actualizaciones vía OTA por ejemplo, ya que tengo que esperar que Movistar lo personalice y lo libere por su cuenta. Espero que no intentéis evadir responsabilidades.

Mensaje 4 de 7
2.465 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días Planells 

 

 

Aunque el teléfono este personalizado por Movistar, eso no supone que si tu insertas la sim de otro operador no te aparezca la opción de 4G.

 

 

Te sugiero que contactes con tu operador para que revisen si tu linea tiene el 4G activado y la sim es compatible.

 

 

Saludos  Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.426 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Perdona, pero de nuevo creo que no me has entendido bien. La SIM es compatible, el problema es que en el MENU DEL TELÉFONO, osea, a través de su software, no aparece dicha opción.

 

No es un problema de que sea compatible y que no me conecte el teléfono, es que directamente, la opción, que SI QUE APARECE en CUALQUIER MÓVIL LG G3 LIBRE DE FÁBRICA, no me aparece a mí. Aunque ponga una SIM de cualquier operador.

 

Espero que lo haya entendido y pueda darme una solución.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
2.409 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola Planells
En el caso tuyo como te dice la moderadora si no puedes activar o no aparece en el menú de modo de red el LTE o 4G no depende de movistar ya que esos ajustes lo lanza cada operador, yo también pertenezco a esa compañía y según esta página :http://www.jazztel4g.com hay que activarlo y en el apartado donde dice paso 2 prepara tu terminal te dice los teléfonos homologados por ellos para dicho servicio y como veras tu teléfono no esta entre ellos.
En mi caso comentarte que hoy 9 de diciembre recién me aparece esta opción que antes no la tenía y mi teléfono con la sim de otros operadores si cogia 4g.
Espero que te sirva de ayuda y si te molesta la respuesta disculpa


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 7 de 7
2.394 Visitas