Problema whatsapp en Nokia X3-02

canella
Más integrado que la RDSI
Problema whatsapp en Nokia X3-02

Me he bajado e instalado la versión de whatsapp para s40 de la tienda ovi de nokia, y tras haber aceptado los téminos y condiciones de uso, me pide que ponga mi numero de tlf para mandarme un sms por primera vez, para confirmar a whatsapp que es es mi movil. Y le doy a ok, pone "conectando" y luego da un error y dice "revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador".

Estoy conectado al a la red wifi de mi casa (que me permite navegar, descargarme cosas y todo sin problema) y con cobertura teléfonica.

¿ qué puedo hacer para que whatsapp comience a funcionar?

Muchas gracias : )

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
52.348 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
el wassap con wifi no funciona nada bien es mejor con LA RED 2G O 3G
Mensaje 2 de 15
52.230 Visitas
canella
Más integrado que la RDSI

no hay manera de activarlo conectado unicamente con wifi?

hay alguien con nokia movistar y whatsapp que tenga el mismo problema o el mio es un caso aislado?

es que si pudiera probar el whatsapp con wifi quizás luego me plantease pasarme a una tarifa de datos, pero no estoy seguro de que la aplicación funcione bien en mi movil.

gracias 🙂

Mensaje 3 de 15
52.200 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canella,

 

Para activar el whatsapp por primera vez, cuando te pide el número de móvil, necesitas conectar al 3G, por wifi no deja. Luego ya cuando lo tienes registrado sin problema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
52.092 Visitas
ferpapi
Yo probé el VDSL

Yo encontré esto para que fuera con solo con  wifi (y no tener gastos) y me funcionó


Guiño


1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio http://google.es, lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 15
52.086 Visitas
angelesrus
Más integrado que la RDSI

Hola.....yo tengo el mismo problema....pero cuando me meto en ajs. conf. person. no se como borrar lo que existe ya! despues, a la hora de crear uno nuevo, si q puedo ponerle nombre....pero lo de la pagina de inicio no me aparece por ningun lao! asiq....no se ya q acer!Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 15
51.389 Visitas
angelesrus
Más integrado que la RDSI

perdona, pero lo de marca web tampoco me aparece!

Mensaje 7 de 15
51.386 Visitas
PaulaGómezGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola canella, tengo el mismo problema que tuviste tu, ¿conseguiste solucionarlo? ¿Cómo?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
48.902 Visitas
jatarota
Más integrado que la RDSI

Creo que este problema no tiene solución, al menos con la última versión de la aplicación.

Mira lo que pone en la sección de preguntas frecuentes:

 

Nokia FAQ ¿Puedo cerrar mi sesión de WhatsApp y desconectarme?

Lo sentimos, pero no. La aplicación está diseñada para estar "siempre en funcionamiento", del mismo modo que los SMS.

 

http://www.whatsapp.com/faq/?l=es#n1

 

Llamé al 1004 para desactivar el tráfico de datos del móvil y asegurarme de que sólo me conectaba por wifi, y lo que pasó fue que dejé de recibir y poder mandar mensajes...

Mensaje 9 de 15
48.531 Visitas
JulioAlonso
Más integrado que la RDSI

Una vez registrado se me conecta bien con el wifi de casa. Pero en cuanto lo desconecto, automáticamente se conecta en EDGE

Mensaje 10 de 15
46.789 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioAlonso,

 

como te he indicado en otro hilo donde has posteado, ya están desactivado los servicios de acceso a internet con Movistar.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
46.769 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Hola Canella.

 

Para poder registrar correctamente el whatsapp y que empiece a funcionar es "obligatorio" que la propia app mande un sms a Reino Unido. Luego ya lo puedes usar con cualquier tipo de conexión (wifi/datos).

 

Tendrías que comprobar que no tengas ningún tipo de restricción "roaming" para poder enviar dicho sms...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 12 de 15
46.732 Visitas
troya1996
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!!!

hoy mismo la aplicación de whatsapp me ha dicho que mi versión ha caducado y cuando he querido actualizarla, me ha puesto "descarga fallida". He quitado la aplicación antigua y he vuelto a la página oficial para descargarmelo de nuevo, como he podido hacer otras veces(version 2.3.35) y cuando pongo "descargar" y parece que se está descargando, me indica de nuevo "descarga fallida". Lo he intentado también a través de la tienda ovi y nada...

Alguien me podría ayudarrrr???? necesito ayuda urgenteee!!graciasss

Mensaje 13 de 15
42.485 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola troya1996!!!

 

Disculpa la tardanza, ¿pudiste finalmente descargar la última versión del Whatsapp?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
41.101 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo !!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste resolverlo, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
39.824 Visitas