Problemas bateria sony xperia S

Virgil
Yo probé el VDSL
Problemas bateria sony xperia S

Abquiri este terminal por puntos la semana pasada y al principio todo genial pero a partir del 2 o 3 dia la bateria por las noches se sonsume entre un 45 a 60 por ciento sin tocar el movil.

 

El movil esta como viene de la tienda solo le meti el wasap

 

esto es normal o puede estar la bateria defectuosa'??

 

ley por foros a usuarios k le dura 2 dias usando muchas aplicaciones wasap llamadas y demas

 

Alguna solucion?=

 

un saludo

Mensaje 1 de 35
56.943 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Te explico, seguramente si miras la versión de tu Xperia S, la versión de android 2.3.7 que lleva es 6.0.A.3.62. Hay una nueva versión del android 2.3.7 que es la siguiente 6.0.A3.73. Esta última versión corrige algunos fallos o carencias del Xperia S, La versión en cuestión mejora el rendimiento de la batería y mejora un problemilla de enfoque de la cámara de fotos. La versión fue lanzada a últimos de abril pero movistar se ve que no la ha liberado por algún motivo. Es la desventaja de tener un terminal atado a una operadora. En Orange sin embargo si ha sido liberada. También debo decirte que Ice cream Sandwich está a la vuelta de la esquina y tal vez Movistar está esperando a finales de mayo para actualizar a la última versión del sistema operativo.

Debo decirte de todos modos que  eso que has ecuchado de que dura la batería 2 días no es cierto del todo, no hay ningún terminal actual que con un uso medio-intensivo aguante poco más de una jornada.  Si lo coges por la mañana, teniendo conectado whatsapp, facebook.... navegando por internet, lo normal es que la batería te llegue a eso de las 7 de la tarde, pero como en cualquier otro terminal

Que puedes hacer para que te dure más.

1. Ve a ajustes y quita el Mobile bravia.

2. Baja el brillo dde la pantalla a un 30%.

3. Desconecta gps.

4. Desconecta Bluetooh.

5. Desconecta Buscador WIFI.

 

Si mantienes todo eso desconectado y lo usas cuando lo necesites mejorarás en gran medida la autonomía.

Que quieres más!! Pues quita el 3G y déjalo en 2G, eso si. Creo que no te irá el Whatsapp....etc.

Un saludo.

Mensaje 2 de 35
56.032 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

POr cierto, es un pedazo de terminal, ehh! ya ve´rás como lo disfrutas un montón.

Mensaje 3 de 35
56.031 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda

 

Osea k lo k le pasa al movil de gastar el 50 por ciento de la bateria por las noches es normal??aunke me den otro en la tienda segira igual?? si es asi valla 1 [¿#":(@!!!!BRRR] me parece ami

 

La unica solucion es esperar a la actualizacion esa que mencionas??

 

Esto que mencionas k es Ice cream Sandwich??

 

Bueno k dure 2 dias me suena a mucho pero eske ami no me dura ni 1 usandolo los justo mandan wasap pocos y ni haciendo llamadas ni navegando ni nada de nada como se dice teniendolo en la mesa posado.

 

Ahora me marca un 15 de bateria cargadp ayer a las 12 de la noche y solo usado en todo el dia para mandar 5 o 6 wasap no pido k me dure un mes la bateria pero joer tampoco  esto.

 

 

Un saludo y gracias por tu ayuda

 

Mensaje 4 de 35
56.025 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Si lo has dejado toda la noche encendido y lo cargaste ayer a las 12 de la noche, creo que está mas o menos bien. La versión que te comento (6.0.A.3.73) la lanzó Sony para corregir un poco la autonomía de la batería y se nota. LO digo por que en uno de los Xperia S que tengo es libre y venía con  la primera versión y al actualizarla a la que te digo mejoró la autonomía. Pero ya te digo, si lo pusiste ayer a esa hora, con el whatsapp, internet, el 3g,etc, aunque no lo toques, la batería se consume. Es lo que tienen los Smartphones, además la pantalla al ser HD consume mucho, por e4so te he dicho que quites lo del Bravia, quitale brillo, etc. Pienso que lo del consumo que me dices es normal.

 

Ice Cream Sandwich es la última versión del Sistema operativo Android, es decir Android 4.0.3. Actualmente tienes Android 2.3.7( llamada Gingerbread cuya versión es 6.0.A.3.62, la versión más actual de Gingerbread para el Xperia S es la 6.0.A.3.73).

Ice Cream Sandwich llegará a finales de mayo o principios de junio para el Xperia S.

 

Pa que lo entiendas. Existen versiones de windows( 3.11, 98,NT, xp, Vista,Windos 7, Windows 8...) con sus respectivos parches que mejoran alguna carencia.

En Android pasa lo mismo. Es un sistema operativo basado en Linux y cuyas versiones son:

1.5 (Cupcake)

1.6 (Donut)

2.0 / 2.1 (Eclair)

2.2 (Froyo)

2.3 (Gingerbread) 2.3.1,   2.3.2,   2.3.3,   2.3.4,   2.3.5,   2.3.6,   2.3.7 (Xperia s)

3.0 / 3.1 / 3.2 (Honeycomb) Para tablets y algún que otro notebook.

4.0 (Ice Cream Sandwich) Se espera para finales de mayo principios de junio en el Xperia S.

Vaya vara te dao.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 35
56.012 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias tio por tu ayuda y respuestas.

 

Vale entonces si me dices k el consumo es normal ya me kedo algo mas trankilo.

 

Esta noche configuro eso k me dices lo cargo a tope y mañana por la mañana miro haver el consumo k me a hecho haver si se nota algo.Si sige igual ya tendre k pensar k esta jodio la bateria.

 

Cuando salgan esas versiones el movil se actualiza solo?? o como se yo que salen? es decir te avisa el movil k se tiene k actualizar o algo asi??

 

Lo k me parece muy raro eske mi hermano tiene el ARCK S y en el mismo periodo de tienpo sin tocarle le gasto un 12 por ciendo de bateria y ami un 45 no se no se me kita la mosca de detras de la oreja k esta jodido pero no se es mi primer movil de este tipo y no entiendo mucho

 

un saludo y gracias por tu ayuda

Mensaje 6 de 35
56.003 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

No kiero pensar el dia k me ponga a navegar y mandar wasap y llamar por telefono lo k me durara la bateria un suspiro

Mensaje 7 de 35
55.994 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Bueno, si te preocupa comentalo en la tienda por si te lo pueden cambiar, si estas dentro de los 7 días de prueba deberían.

Yo pienso que es normal, yo tambien tengo un Xperia arc s, la diferencia de consumo básicamentes es por el tema de la pantalla en HD que consume mucho. Es la asignatura pendiente de los smartphons, cada vez pantallas más grandes, más resolución, etc pero la batería sigue siendo escasa. La del arc s es de 1500 mAh y la del Xperia S es de 1750 mAh. A pesar de ser más grande no aguanta tanto por lo que te he comentado, de hecho están empezando a salir terminales con batería que aguantan mas (2200mAh como el galaxy SIII) aunque sigue siendo insuficiente. Imaginate, los moviles de hace 6 , 7 años tenian una batería de 500- 750mAh y te duraban 5 o 6 días en algunos casos. En mi caso si te sirve de consuelo he tenido un galaxy s, galaxy sII, Htc dream, Xperia Arc s, 2 Xperia S y todos todos los tenía cargando toda la noche , me los llevaba a las 8 y a las 6 o 7 de la tarde otra vez con el cargador. 

Mensaje 8 de 35
55.981 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Lo de actualizar.

Pues tiene un icono en el menú que se llama centro de actualización, entras y le das a actualizar, si es de Movistar seguro que pondrá que ya tiene la ultima actualización. Generalemente le das de vez en cuando para ver si hay alguna actualización, tambien, cuando conectas el movil al Pc y si tienes el PCCompanion(Programa que istala el telefono en el ordenador para gestionar los archivos, etc) te dirá que tienes una nueva actualización o no.

Mensaje 9 de 35
55.979 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Estoy dentro de los 10 dias k me dan en telecor para cambiar el terminal.

 

Esta mañana estube alli y la tia me dijo k por las noches apage los datos asi k mira la idea k tenia.

Acabo de poner lo k me as dicho kitar el bravia engine bajar el brillo y demas.

 

Mañana mirare lo de la bateria si me consume lo mismo voy a k me de otro y asi me kedo mas trankilo aunke el k me den valla igual o no mas k nada xk cuando pasen los 10 dias si esta mal me lo tengo k comer con patatas fritas jeje.

 

Estaba enrredando con el pc compation y me dice k tengo k actualizar el java a la ultima version.aun no di con ello.

 

Lo k dices de tantos moviles lo veo normal pero si los usas ami lo k no me keda claro es k sin usarle gaste el 50 por ciento de la bateria no se igual estoy confundido no se tio.

 

De todos esos moviles el k mas te gusta es el xperia s??

 

un saludo tio siento ser tan pesado y tan negado pero es mi primer movil de estos

Mensaje 10 de 35
55.976 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Lo de los datos es quitar el 3G. Así que tiene razón la mujer.

En cuanto a cual es el que mas me gusta, pues el xperia Arc S en blanco que tengo es para mí el móvil más bonito que he visto, pero El Xperia S es muy bonito tambien y claro, le da mil vueltas al arc s en fluidez, la cámara es más rápida y mejora la del arc así que me quedo con el Xperia S. Sobre gustos colores.

Mensaje 11 de 35
55.971 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Es normal que te l tomes así. Pues te voy a dar una mala noticia. Los lotes de Xperia S de Movistar suelen presentar un tintado amarillo en la pantalla cuando el movil se calienta un poquitin. El lote al que me refiero es el 12w12 AAAB  CB5, eso se mira al quitar la tapa trasera. Dime que lote te pone.

Mensaje 12 de 35
55.967 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Vale tio lo acabo de mirar y ese numero no aparece apracen muchos otros pero ese no.No te puede decir cual es el numero de serie xk no lo se aparece muchas filas de numeros pero ese por suerte no.

 

Ami no me a pasado nada de eso no lo note al menos raro es pork siempre k me pillo algo nuevo me pasa algo de este tipo.

 

Tiene solucion lo del tintado amarillo por si acaso??

 

Movil cargando y configurado como me as dicho si mañana a consumido tanta bateria voy a la tienda y k me den otro se pongan como se pongan.

 

Un saludo tio muchas gracias por todo ya te digo como evoluciona esto pero no tiene buena pinta

 

 

Mensaje 13 de 35
55.955 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Quitas la tapa trasera , debajo de la tarjeta microsim, Aparece debajo de LT26.

 

Mensaje 14 de 35
55.947 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Debajo del LT26I aparece esto ABAB CB5 12W16

Mensaje 15 de 35
55.933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Apoyando todo lo que indica Javier.

 

Añdo: Yo si dejo mi Galaxy Mini con el Wifi toda la noche, puede freirse media bateria perfectamente. Yo haria alguna prueba de estar sin datos ni wifi una noche y ver si de este modo aguanta.

 

Si lo hace y solo se usa durante el día, comprueba si te dura 1 día y medio o así.

Mensaje 16 de 35
55.915 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Hola  y gracias por vuestra ayuda

 

Ayer por la noche deje el movil cargado la bateria al 100 por cien a las 12 de la noche y le kite todo lo k me dices la tarifa de datos wifi el brillo lo de la pantalla bravia gps  todo lo k puede consumir de bateria y por la mañana a las 11 de la mañana me habia consumido 40 por ciento de la bateria cuando ayer con todo puesto me consumio un 55 de bateria no se yo no soy un entendido pero creo k aki la bateria falla porke no es normal k gaste un 40 por ciento el movil con todo kitado sin tocarle ni nada

 

k opinais vosotros ?'

 

un saludo

Mensaje 17 de 35
55.840 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Otra cosa tanta diferencia habra cuando salga la nueva version k mencionais? me refiero k pasara de consumir 50 de bateria por la noche a consumir un 15 o 20??

 

ayer hable con un chabal k tiene el movil actualizado de orange y me dijo k le duraba casi 2 dias dandole goma al wasap navegando y demas

 

Creo k ire a descambiarle y k me den otro si el otro sige igual eske es asi pero eske ahora toy en los 10 dias de prueba y si se pasan luego me lo tengo k komer no se si me entendeis

 

gracias

Mensaje 18 de 35
55.839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Viendo estos valores, y siendo un terminal nuevo yo no me lo pensaba en llevarlo al servicio tecnico y que lo revisen.

Mensaje 19 de 35
55.837 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Estoy dentro de los 10 dias de prueva asi k me dan otro terminal nuevo otra cosa es k valla fuera de este plazo si me lo mandan al servicio tecnico

 

 

Luego ire ya los cuento como me fue espero k no me pongan muchas travas

 

un saludo

Mensaje 20 de 35
55.832 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Me cambiaron el movil ayer en la tienda.

 

Me duro la carga k traia en la bateria como 6 horas.Lo toy cargando y me tarda mucho ma en cargar k la otra bateria esta tarde are las pruebas de duracion y mañana os digo

 

un saludo

Mensaje 21 de 35
55.681 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tarda en cargar es buena señal, tal vez la otra bateria estubiese defectuosa.

Mensaje 22 de 35
55.678 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Si no esperas recibir llamadas por las noches puedes poner el terminal en modo "avión" que es como menos consume.

Mensaje 23 de 35
55.661 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Bueno ya probe el nuevo movil y la bateria va bien.Me a durado 1 dia y medio largo usandolo normalment cuando antes por las noches me gastaba el 50 por ciendo de la bateria en 8 horas sin tocar el movil asi k la conclusion es k el otro movil tava la bateria defectuosa

 

Lo gracioso que la tia del a tienda me decia k era normal y k este me iria igual jejej estaba enterada la paisana

 

 

gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 24 de 35
55.429 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro que funcione correctamente.

 

Si te pilla de paso pasas y se lo dices Emoticono muy feliz

Mensaje 25 de 35
55.410 Visitas