Problemas con la compra de un iPhone 5 con Movistar

enricenrich
Yo probé el VDSL
Problemas con la compra de un iPhone 5 con Movistar

Hola,

 

Soy de Menorca y hace un mes fui a una tienda de Movistar para comprar un iPhone 5 de 16GB. Me dijeron que en ese momento no tenían y que había lista de espera, pero que dentro de una semana llegarían.

 

Ha pasado ya un mes desde que pedí el iPhone 5 y aun no ha llegado.

 

¿Qué pasa? ¿Por que Menorca sea una isla nos tienen que llegar menos iPhone 5? Tenemos el mismo derecho de recibir el mismo número de iPhone que en cualquier otro lugar de España. Se de mucha gente que también le está pasando esto y llevan esperando desde hace casi 1 mes.

 

Es urgente, y no me hace ni una gracia tener que esperar más de un mes para conseguir un móvil, sabiendo que en otra compañía me lo dan al instante (me he informado).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.033 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola enricenrich y bienvenid@ al foro!!!

 

Hemos movido tu anterior hilo al Foro de Contratación (puedes verlo aquí) pues éste es el foro técnico y no podemos dar respuesta a tu consulta.

 

Procura por favor no duplicar los hilos.

 

Damos éste por cerrado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.024 Visitas