Hola, despues de casi 2 años y medio sin tener problemas con la cobertura 3G, llevo 9 dias que
Me va muy lento,llame al nº 900124455 para que me dijeran que problema habia y me dijeron
Que por el mapa de ellos no habia cobertura 3G en la zona en la que me encuentro,y que iban a
Abrir una incidencia.
Pero de eso hace 4 dias y sigo igual.
SI alguno de los moderadores me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola andrasimonaionita pero te has metido en un terreno que no tiene nada que ver con
Tu problema.
Gracias y un saludo.
Hola Joselito68!!!
Envíame por favor un mensaje privado con los datos de la línea afectada (nº de teléfono), datos del titular (nombre y NIF) y zona exacta (provincia,localidad,calle) donde te ocurre y lo miramos.
Si me puedes incluir también el número de gestión que te dieron al llamar al CRC, perfecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Joselito68!!
Te he enviado un privado con los datos de la gestión.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos probare todo lo que me dices y ya te contare.
Gracias por todo.
Hola Joselito68!!!
Dado que persiste la cuestión, hemos solicitado que se revise la zona, te he enviado un privado con los datos de la gestión que hemos generado.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Por lo que vemos al hacer el seguimiento de la gestión que abrimos, se está revisando la cobertura en la zona.
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Según nos ha comunicado Joselito68, ya está solucionado tras reseteo de línea y revisión de la zona, damos por cerrado el hilo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar