Problemas con la señal 3G(muy lento).

joselito68
Yo probé el VDSL
Problemas con la señal 3G(muy lento).

Hola, despues de casi 2 años y medio sin tener problemas con la cobertura 3G, llevo 9 dias que

Me va muy lento,llame al nº 900124455 para que me dijeran que problema habia y me dijeron

Que por el mapa de ellos no habia cobertura 3G en la zona en la que me encuentro,y que iban a

Abrir una incidencia.

Pero de eso hace 4 dias y sigo igual.

SI alguno de los moderadores me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 8
2.550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
joselito68
Yo probé el VDSL

Hola andrasimonaionita pero te has metido en un terreno que no tiene nada que ver con

Tu problema.

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 8
2.533 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Joselito68!!!

 

Envíame por favor un mensaje privado con los datos de la línea afectada (nº de teléfono), datos del titular (nombre y NIF) y zona exacta (provincia,localidad,calle) donde te ocurre y lo miramos.

Si me puedes incluir también el número de gestión que te dieron al llamar al CRC, perfecto.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.491 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Joselito68!!

 

Te he enviado un privado con los datos de la gestión.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.481 Visitas
joselito68
Yo probé el VDSL

Hola Carlos probare todo lo que me dices y ya te contare.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 8
2.473 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Joselito68!!!

 

Dado que persiste la cuestión, hemos solicitado que se revise la zona, te he enviado un privado con los datos de la gestión que hemos generado.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.406 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Por lo que vemos al hacer el seguimiento de la gestión que abrimos, se está revisando la cobertura en la zona.

 

Saludos!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.343 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Según nos ha comunicado Joselito68, ya está solucionado tras reseteo de línea y revisión de la zona, damos por cerrado el hilo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.276 Visitas