Editado 28-09-2016 15:44
Editado 28-09-2016 15:44
Tengo el móvil desde hace dos días y ya tengo ciertos problemas con las notificaciones del whatsapp. No me aparecen los mensajes cuando me llegan en la barra de arriba del móvil, me tengo que meter dentro de la aplicación para poder ver los mensajes. He revisado todos los tipos de configuraciones de ajustes, tanto del whatsapp como del móvil. El problema es que, además de lo dicho, me aparecen las notificaciones cuando lo enciendo pero, al rato, dejan de aparecer. Además, he ido a la tienda de Movistar para que me den solución y el móvil sigue igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este problema quedó solucionado con la versión de software B140
Más información en este post
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de poner en marcha el mío y es B150 que aun no hay actualizacion pero de momento no me esta dando ningún problema,ya os contare,,
Acabo de comprar el mio hoy, actualización B150. Los errores de whatssap SIGUEN presentes.
Por ahora he aplicado alguno de los consejos de los mensajes anteriores y nada.
A la espera me halló, que [....]... comprarme un nuevo móvil hoy para llevarme este chasco...
De donde e has sacado la B150 si aún no esta en el servidor de HAWEI
Descarga automatica desde el movil creo. Lo tengo comprado por y con Movistar.
Es el que trae por defecto el teléfono aun tienes que actualizarlo cuando salga su versión
Bueno chicos deciros que después de un par de días dandole caña al teléfono sigue igual,no me ha dado ningún problema,todas las notificaciones van correctas y ningún falló con wasap,no se si mas tarde dará problemas pero de momento ninguno,lo único que se come la batería en 2 días con el uso que yo le doy y el iPhone que tenía antes duraba de 3 a 4 días.
tambien hay que comprender que el tamaño de la pantalla no es el mismo y qué ahora en estos primeros días lo toqueteo mas que de costumbre,saludos y ya os diré
Después de dos dias probando mas el móvil por ahora solo curiosamente pierdo las notificaciones pasado el medio día. Reinicio y todo funciona normalmente. Por ahora solo he tenido que reiniciarlo 1 vez al día.
Pues tocare madera para que no me pase mientras no sacan la actualización,lo que no entiendo esque si es tema de sofware debería suceder desde el primer día no a los 3 o 4 días,haber si es alguna aplicación de las que trae el teléfono que al activarla lo corrompe,yo solo tengo activado el wasap,todo lo demás de Facebook he historias lo he eliminado eso lo dejo para la tablet.
Vaya, hoy ya van 2 reinicios al movil. Estoy a tiempo de cambiarlo pero [....] que palo...
El movil me gusta pero esto me corta todo el rollo.
Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo con mi nuevo G8 con las notificaciones, tenia la versión B130, he actualizado a la B140 y ahora me va bien
Hola itxa90, es un placer,
puedes contactar con Huawei llamando al numero de telefono gratuito 900 483 303.
Su horario de atencion al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
Pinchando en este enlace obtendras mas vias de contacto con dicho fabricante, para asi disipar todas tus dudas.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola me gustaria saber si sabe algo ya sobre este problema para el Huawei G8 con el 150 ?
Gracias
Si lo decargas avisa si funciona o no, para los moviles libres que atualizacion seria?