Problemas con notificaciones de Whatsapp en Huawei G8

Martis254
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con notificaciones de Whatsapp en Huawei G8

Tengo el móvil desde hace dos días y ya tengo ciertos problemas con las notificaciones del whatsapp. No me aparecen los mensajes cuando me llegan en la barra de arriba del móvil, me tengo que meter dentro de la aplicación para poder ver los mensajes. He revisado todos los tipos de configuraciones de ajustes, tanto del whatsapp como del móvil. El problema es que, además de lo dicho, me aparecen las notificaciones cuando lo enciendo pero, al rato, dejan de aparecer. Además, he ido a la tienda de Movistar para que me den solución y el móvil sigue igual. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Este problema quedó solucionado con la versión de software B140

 

Más información en este post

Mensaje 1 de 114
119.792 Visitas
113 RESPUESTAS 113
tloud
Mi vida cambió con el ADSL

Pues instalando a ver que tal va. Gracias por el aporte.

Mensaje 101 de 114
19.709 Visitas
jf290707
Más integrado que la RDSI
Denada para eso estamos, ya veras como funciona
Mensaje 102 de 114
19.699 Visitas
Anachuu
Más integrado que la RDSI
Bf, menos mal. Despues de tanto tiempo es una maravilla oir los avisos jajaja infinitas gracias jf29...!
Mensaje 103 de 114
19.629 Visitas
tloud
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto esto ya funciona bien con esa actualización de wassap. todo un lujo!

Mensaje 104 de 114
19.626 Visitas
SandraMartínezGuardiola
Más integrado que la RDSI

¡Hola a todos!

 

Ayer recibí mi Huawei G8 y después de un rato ya no me salían las notificaciones en la barra de estado. Ni siquiera me sonaba el móvil. 

Hice todo lo que se ha ido recomendando, e incluso me descargé la aplicación (primero) Push Notifications Fixer y mes estuvo funcionando todo el día. Hoy, a las 13 dejaron de llegarme las notificaciones y me descargé Heartbeat Fixer for GCM. Tengo ententido que la primera es para móviles sin root y la segunda para lo que sí y el G8 no lo tengo con root, pero aún así la segunda aplicación me funciona. Estoy a la espera de que vuelvan a dejarme de salir las notificaciones, porque ni siquiera las de Facebook me llegan.

 

¿Se ha sacado en claro que sea de los terminales, de Whatsapp o de la propia marca? La actualización de mi móvil es B130 y soy de vodafone, pero en sus foros no me dan ninguna solución.

 

Estoy muy contenta con el móvil, pero eso de que no me salgan las notificaciones me está matando...

Mensaje 105 de 114
19.285 Visitas
Jonis
Más integrado que la RDSI

Hola gente,

 

he estado buscando esa actualización de whatsapp que estais comentando pero no la encuentro, incluso en la web oficial.

 

Donde se encuentra?

Mensaje 106 de 114
19.258 Visitas
jm7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 107 de 114
19.237 Visitas
jm7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A ver me descargue una versión de whatssap que me funcionaba bien pero ahora ha llegado una nueva actualización de whatssap y el problema es que si la actualizó no me llegan las notificación y esta todo el tiempo enviándome para actualizarlo y no me llegan las notificaciones porque esta siempre para que lo actualice como hago para que no me llegue lo de actualizar o alguna solución?
Mensaje 108 de 114
19.235 Visitas
sfcrebo
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo que jm7, me pide actualizar constantemente y cuando actualizo no me llegan las notificaciones
Mensaje 109 de 114
19.229 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

En primer lugar, disculpad la demora en responder.

 

Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales, éste nos ha confirmado que la actualización que solventaba los problemas con las notificaciones en el terminal Huawei G8 ya está disponible. Los detalles de esta nueva versión de software, así como el método de actualización, los podéis consultar en este enlace.

 

Probad a actualizar el software de vuestros dispositivos a esta nueva versión y comprobad si la incidencia queda solventada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 114
19.191 Visitas
sfcrebo
Más integrado que la RDSI
Hola,

Le doy a actualización de software dentro de menú ajustes y me dice que no hay ninguna actualización...
Me he descargado la version B130 de la web de Huawei y la he instalado, pero sigue igual. Tengo que instalar la B140 aunque la mia haya sido siempre la B130? es desesperante ya...

Llevo meses con el terminal, alguien sabe si con este tiempo se puede cambiar o es imposible?

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 111 de 114
19.136 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sfcrebo,

Como puedes ver en el enlace que cité en mi anterior comentario, la versión de software que corresponde con la actualización es la B140.

 

Si no te salta la actualización en tu dispositivo, puedes probar a descargarla conectando el teléfono por cable USB a un ordenador con conexión a internet, mediante el programa HiSuite.

 

También puedes descargar la aplicación desde este enlace de la web de Huawei. Es probable que necesites tener una tarjeta MicroSD insertada en tu terminal para que el procedimiento se realice correctamente.

 

Por otra parte, es recomendable que antes de efectuar la actualización, realices una copia de seguridad mediante el programa HiSuite que te he comentado antes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 114
19.129 Visitas
Nevado
Más integrado que la RDSI

Los problemas de notificacion de wasap en el g8 o similares telf. de huawei, se solucionan : Marcando en Ahorro de energia la opcion,  ahorro NORMAL, y todo queda solucionado. Es algo muy simple , a mi me funciono.

Mensaje 113 de 114
19.017 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Nevado, es un placer contar con usuarios como tu, en la Comunidad.

   Muchas gracias por tu aporte, el cual ayudara a miles de personas.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Reiteradas gracias y un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 114
18.975 Visitas