Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.366 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
leica
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias, Raquel.

 

Ambos terminales tienen ya habilitada la opción.

 

He comprobado también que, una vez escogida la opción de identificarse, todas las llamadas aparecen identificadas en los teléfonos a los que llamamos.

 

Por cultura general, ¿era algo de la configuración en Mi Movistar que teníamos mal o es algo que tenéis que hacer vosotros tras la actualización del software del Lumia?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 25 de 1.116
5.899 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

LuisDaSilvaSalvador escribió:

Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.


Hola LuisDaSilvaSalvador

 

He recibido tu mensaje y he modificado las opciones de identificación de llamada aplicadas en tu línea.

Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas mostrando tu número de teléfono.

 

Indícame, por favor, dentro de ajustes > acerca de > más información qué versión te aparece instalada y si encuentras visible dentro de configuración > aplicaciones > teléfono > la opción de mostrar el número a..

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 1.116
5.603 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Okey, Muchisimas gracias, problema resuelto ^^. Ahora si sale esa opción en el menu del telefono.

Mensaje 27 de 1.116
5.601 Visitas
leyra
Más integrado que la RDSI

Como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia 530 cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.

 

Agradezco cualquier ayuda

Mensaje 28 de 1.116
5.924 Visitas
acm_Tempano
Mi vida cambió con el ADSL

RaquelC-movistar escribió:


LuisDaSilvaSalvador escribió:

Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.


Hola LuisDaSilvaSalvador

 

He recibido tu mensaje y he modificado las opciones de identificación de llamada aplicadas en tu línea.

Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas mostrando tu número de teléfono.

 

Indícame, por favor, dentro de ajustes > acerca de > más información qué versión te aparece instalada y si encuentras visible dentro de configuración > aplicaciones > teléfono > la opción de mostrar el número a..

 

Salu2Guiño


Telefono

Opciones

mostrar mi numero = cambiar a todos

y se soluciona

 

No pone nada de identidad

esta debajo del lo del buzon de voz

 

Mensaje 29 de 1.116
5.599 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola cesar.rj

 

He realizado una modificación en la configuración del servicio.

 

Apaga y enciende el teléfono y comprueba si puedes modificar de nuevo desde el menú la opción de mostrar/ocultar ID

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 1.116
5.913 Visitas
cesar.rj
Más integrado que la RDSI

Comprobado y solucionado. Ya puedo modificarlo.

 

Muchas gracias, Raquel.

 

Mensaje 31 de 1.116
5.906 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

leyra escribió:

Como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia 530 cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.

 

Agradezco cualquier ayuda


Hola leyra

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar las modificaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 1.116
5.896 Visitas
veronicapj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel

A mi me pasa lo mismo que a Leica, tras la ultima actualización software del lumia 530 cuando llamo aparece a la otra persona como número oculto, esto me está generando muchos problemas ya que estoy realizando llamadas que la gente no contesta porque aparece identidad privada, me lo pueden solucionar o decirme que puedo hacer

Muchas gracias por todo

 

un saludo

Mensaje 33 de 1.116
6.083 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola veronicapj y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Revisa por favor accediendo a la aplicación de "Teléfono" (no en Ajustes, sino dentro de la propia aplicación de teléfono), pulsando luego en "Opciones", y busca una opción que se llama "Mostrar mi número". Pon esa opción en "Todos", y luego tras apagar y encender el terminal, comprueba si ya te identificas al llamar.

Si no te aparece, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 1.116
6.074 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Veronica!Emoticono muy feliz

 

Te hemos modificado una opción en la línea. Apaga y enciende por favor el terminal, y comprueba si ya te presentas en las llamadas. Además ahora ya debería aparecerte la opción en el menú.

 

Ya nos dirás el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 1.116
6.063 Visitas
La de siempre
Más integrado que la RDSI

Hola!

Me ocurre lo mismo ¿Puedo enviarte los datos por mensaje privado?

Mensaje 36 de 1.116
6.061 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola La de siempre y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Por supuesto que puedes enviarme esos datos por privadoGuiño, sin problema.

 

PD:  Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 1.116
6.056 Visitas
veronicapj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Carlos

 

He apagado y encedido el terminal y cuando llamo sigue apareciendo número oculto, he mirado y tampoco aparece la opcion en el telefono que me comentabas. Me lo puedes volver a mirar, por favor

Perdona las molestias

un saludo

Mensaje 38 de 1.116
6.050 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  La de siempre!Emoticono muy feliz

 

Ya lo tienes, apaga y enciende el móvil y compruebalo por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 1.116
6.039 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

veronicapj escribió:

Hola de nuevo Carlos

 

He apagado y encedido el terminal y cuando llamo sigue apareciendo número oculto, he mirado y tampoco aparece la opcion en el telefono que me comentabas. Me lo puedes volver a mirar, por favor

Perdona las molestias

un saludo


¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Es posible que el sistema haya tardado un poco en procesarlo, intentalo ahora tras apagar y encender por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 1.116
6.037 Visitas
La de siempre
Más integrado que la RDSI

Sí!!!

 

Muchas gracias!!! Te mando un beso! Eres un fenómeno!

Mensaje 41 de 1.116
6.032 Visitas
veronicapj
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchisimas gracias Carlos

 

un abrazo

Mensaje 42 de 1.116
6.027 Visitas
el santo 2.0
Más integrado que la RDSI

hola,a mi tambien me ha pasado que puedo hacer??????

Mensaje 43 de 1.116
5.999 Visitas
Juan José García
Más integrado que la RDSI
Muy buenas, yo tengo el mismo problema en mis dos terminales Nokia Lumia 530 recién actualizados a Denim
Mensaje 44 de 1.116
5.999 Visitas
alopez1968
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, a mí me ocurre lo mismo. También soy nuevo aquí y no sé como enviarte los datos en mensaje privado.

 

Gracias de antemano.

 

 

******************************************************

Ya lo he solucionado, he visto al pie de tus mensajes lo del 1002, he llamado y me lo han solucionado.

 

Gracias de todas formas por la ayuda que prestas aquí.

Etiquetas (1)
Mensaje 45 de 1.116
5.850 Visitas
danirubio84
Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo a mi también. Que tengo que hacer?
Gracias
Mensaje 46 de 1.116
5.968 Visitas
isidri
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, estuve leyendo en el foro buscando ayuda para el problema que tenemos con el nokia lumia 530 tras la actualizacion este pasado sabado, cuando realizo una llamada al remitente le aparece en la pantalla numero oculto. y lo peor es que en la familia tenemos tres nokia lumia . Llame anoche al 1004 y me dicen que tengo que llamar a nokia y me dieron un numero que por cada minuto me cobren un pastizal , por favor necesito ayuda para solucionar este problema porque no se cuando nokia va a sacar otra actualizacion y para decirle a mi familia lo que tiene que hacer, gracias

Mensaje 47 de 1.116
5.838 Visitas
Palomamg
Más integrado que la RDSI
Hola!tengo el mismo problema con que me salga numero privado.me lo podrías solucionar.muchas gracias
Mensaje 48 de 1.116
5.953 Visitas
Rierazarzadolores
Más integrado que la RDSI
Hola he actualizado mi Nokia lumia y cuando llamo algún numero sale numero privado . Espero que me podáis ayudar
Mensaje 49 de 1.116
5.776 Visitas