Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.554 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Joaquin_SC, bienvenid@:

 

Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos de los titulares (nombre y NIF) y lo revisamos

 

SaludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 1.116
4.659 Visitas
Palomamg
Más integrado que la RDSI
Solucionado.gracias
Mensaje 76 de 1.116
4.768 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola unai_naiz

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado una modificación en tu línea.

 

Cuando puedas, comprueba si ya puedes definir desde el menú de tu teléfono mostrar u ocultar el número

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 1.116
4.676 Visitas
RiKoMetal
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo Raquel,

 

Como te mando un privado?

Gracias

Mensaje 78 de 1.116
4.639 Visitas
unai_naiz
Más integrado que la RDSI

Funciona perfecto.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 79 de 1.116
4.672 Visitas
kalandalus
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s.

Tengo el mismo problema que varios usuarios. Al actualizar el terminal nokia lumia 530 las llamadas que realizo aparecen como número oculto o privado. He buscado en la configuración del teléfono pero no doy con la tecla.

 

Saludos.

 

Gracias

Mensaje 80 de 1.116
4.565 Visitas
atalanta
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Ayer hicimos una actualizacion al nokia lumia 530.

Ahora todas las llamadas que realizamos aparecen con numero oculto a nuestros contactos.

 

Necesito ayuda, es el movil que uso para trabajar. 

 

Gracias

Mensaje 81 de 1.116
4.643 Visitas
esther45
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema desde este fin de semana, cuando se intaló una actulización crítica y cortana. Por favor , dígame la solución ya que nadie me coge el telefono

Mensaje 82 de 1.116
4.788 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola atalanta, buenas tardes:

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que ya es visible tu número en cada llamada

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 1.116
4.633 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RaquelC-movistar escribió:

Rierazarzadolores escribió:
Hola he actualizado mi Nokia lumia y cuando llamo algún numero sale numero privado . Espero que me podáis ayudar

Hola Rierazarzadolores buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Intenta realizar la acción comentada a isidri en este post y sino consigues solucionarlo envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea

 

SaludosGuiño

 

 


Hola Rierazarzadolores

 

He realizado una modificación en tu línea

 

Comprueba si ya está ok

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 1.116
4.615 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kalandalus y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer una modificación en tu línea con respecto a la presentación de la llamada y así puedas manipular dicha opción.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 1.116
4.541 Visitas
Rierazarzadolores
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Raquel todo ok 😘
Mensaje 86 de 1.116
4.610 Visitas
atalanta
Más integrado que la RDSI

Probema resuelto.

 

Muchas gracias

Mensaje 87 de 1.116
4.620 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

leica escribió:

 

Muchas gracias, Raquel.

 

Ambos terminales tienen ya habilitada la opción.

 

He comprobado también que, una vez escogida la opción de identificarse, todas las llamadas aparecen identificadas en los teléfonos a los que llamamos.

 

Por cultura general, ¿era algo de la configuración en Mi Movistar que teníamos mal o es algo que tenéis que hacer vosotros tras la actualización del software del Lumia?

 

Gracias de nuevo.


No se trata de ambas cosas. Lo que estamos haciendo es modificar el tipo de presentación (a "...total con opción a ocultación") en las líneas para que así pueda ser manejable dicha opción en vuestros terminales. El motivo por el cual estos no están presentando la identificación en las llamadas de forma predeterminada tal como está configurado en la línea, está siendo revisado en conjunto con el fabricante (lo hemos reportado ya para ello). De todas formas, como se puede ver aquí, no se trata de sólo un operador en cuestión.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 1.116
4.767 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

esther45 escribió:

Tengo el mismo problema desde este fin de semana, cuando se intaló una actulización crítica y cortana. Por favor , dígame la solución ya que nadie me coge el telefono


Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer una modificación en tu línea con respecto a la presentación de la llamada y así puedas manipular dicha opción.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 1.116
4.765 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RiKoMetal escribió:

Me pasa lo mismo Raquel,

 

Como te mando un privado?

Gracias


Hola RiKoMetal

 

para enviar un mensaje privado tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás habilitada en la parte derecha de la pantalla (zona de contacto)

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 1.116
4.605 Visitas
Joaquin_SC
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Raquel

Espero tu respuesta. Un saludo
Mensaje 91 de 1.116
4.603 Visitas
Jaumemarti1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que todos parecen tener, al llamar mi número sale como número oculto. He llamado a movistar y a Nokia y no me han dado ninguna solución. Espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema.

Gracias por la atención
Etiquetas (1)
Mensaje 92 de 1.116
4.754 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

el santo 2.0 escribió:

hola,a mi tambien me ha pasado que puedo hacer??????


¡Hola el santo 2.0!Emoticono muy feliz

 

Ya te hemos realizado una modificación en la línea, comprueba por favor tras apagar y encender el terminal si ya te aparece el número cuando realizas llamadas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 1.116
4.707 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

danirubio84 escribió:
Me ocurre lo mismo a mi también. Que tengo que hacer?
Gracias

¡Hola danirubio84!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos realizado una modificación en tu línea, apaga y enciende el terminal por favor cuando puedas y nos comentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 1.116
4.704 Visitas
esther45
Yo probé el VDSL

Gracias, llamé al 1002 y me lo han solucionado.

Mensaje 95 de 1.116
4.742 Visitas
jdelaosa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Me ocurre el mismo problema, al actualizar el nokia lumia 530, cada vez que llamo aparece como número oculto.

 

¿Qué tengo que hacer para corregirlo?

 

Gracias!

Mensaje 96 de 1.116
4.662 Visitas
Nanet1976
Más integrado que la RDSI

Hola :

 

Me pasa por lo que veo como a bastante gente, que después de una actualizacion del sistema operativo de Nokia Lumia 530, cuando hago una llamada aparece como número oculto a la persona que lo recibe, y como cada vez está más extendido el no responder a números desconocidos, me puede producir problemas. 

 

Por favor me pueden soluccionar el tema o indicarme que puedo hacer.

Gracias anticipadas y un saludo

Mensaje 97 de 1.116
4.613 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nanet1976 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 1.116
4.610 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

jdelaosa escribió:

Buenas tardes:

 

Me ocurre el mismo problema, al actualizar el nokia lumia 530, cada vez que llamo aparece como número oculto.

 

¿Qué tengo que hacer para corregirlo?

 

Gracias!


¡Hola jdelaosa!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a realizar una correción en tu línea, pruebalo por favor tras apagar y encender el terminal y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 1.116
4.629 Visitas