Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Joaquin_SC, bienvenid@:
Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos de los titulares (nombre y NIF) y lo revisamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola unai_naiz
He recibido tu mensaje privado y he realizado una modificación en tu línea.
Cuando puedas, comprueba si ya puedes definir desde el menú de tu teléfono mostrar u ocultar el número
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me pasa lo mismo Raquel,
Como te mando un privado?
Gracias
Editado 23-03-2015 13:15
Editado 23-03-2015 13:15
Hola a tod@s.
Tengo el mismo problema que varios usuarios. Al actualizar el terminal nokia lumia 530 las llamadas que realizo aparecen como número oculto o privado. He buscado en la configuración del teléfono pero no doy con la tecla.
Saludos.
Gracias
Buenos dias.
Ayer hicimos una actualizacion al nokia lumia 530.
Ahora todas las llamadas que realizamos aparecen con numero oculto a nuestros contactos.
Necesito ayuda, es el movil que uso para trabajar.
Gracias
Tengo el mismo problema desde este fin de semana, cuando se intaló una actulización crítica y cortana. Por favor , dígame la solución ya que nadie me coge el telefono
Hola atalanta, buenas tardes:
He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea
Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que ya es visible tu número en cada llamada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:
Rierazarzadolores escribió:
Hola he actualizado mi Nokia lumia y cuando llamo algún numero sale numero privado . Espero que me podáis ayudarHola Rierazarzadolor
es buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Intenta realizar la acción comentada a isidri en este post y sino consigues solucionarlo envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea
Saludos
Hola Rierazarzadolor
He realizado una modificación en tu línea
Comprueba si ya está ok
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kalandalus y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer una modificación en tu línea con respecto a la presentación de la llamada y así puedas manipular dicha opción.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
leica escribió:
Muchas gracias, Raquel.
Ambos terminales tienen ya habilitada la opción.
He comprobado también que, una vez escogida la opción de identificarse, todas las llamadas aparecen identificadas en los teléfonos a los que llamamos.
Por cultura general, ¿era algo de la configuración en Mi Movistar que teníamos mal o es algo que tenéis que hacer vosotros tras la actualización del software del Lumia?
Gracias de nuevo.
No se trata de ambas cosas. Lo que estamos haciendo es modificar el tipo de presentación (a "...total con opción a ocultación") en las líneas para que así pueda ser manejable dicha opción en vuestros terminales. El motivo por el cual estos no están presentando la identificación en las llamadas de forma predeterminada tal como está configurado en la línea, está siendo revisado en conjunto con el fabricante (lo hemos reportado ya para ello). De todas formas, como se puede ver aquí, no se trata de sólo un operador en cuestión.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
esther45 escribió:
Tengo el mismo problema desde este fin de semana, cuando se intaló una actulización crítica y cortana. Por favor , dígame la solución ya que nadie me coge el telefono
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer una modificación en tu línea con respecto a la presentación de la llamada y así puedas manipular dicha opción.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RiKoMetal escribió:
Me pasa lo mismo Raquel,
Como te mando un privado?
Gracias
Hola RiKoMetal
para enviar un mensaje privado tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás habilitada en la parte derecha de la pantalla (zona de contacto)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
el santo 2.0 escribió:
hola,a mi tambien me ha pasado que puedo hacer??????
¡Hola el santo 2.0!
Ya te hemos realizado una modificación en la línea, comprueba por favor tras apagar y encender el terminal si ya te aparece el número cuando realizas llamadas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
danirubio84 escribió:
Me ocurre lo mismo a mi también. Que tengo que hacer?
Gracias
¡Hola danirubio84!
Ya hemos realizado una modificación en tu línea, apaga y enciende el terminal por favor cuando puedas y nos comentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes:
Me ocurre el mismo problema, al actualizar el nokia lumia 530, cada vez que llamo aparece como número oculto.
¿Qué tengo que hacer para corregirlo?
Gracias!
Hola :
Me pasa por lo que veo como a bastante gente, que después de una actualizacion del sistema operativo de Nokia Lumia 530, cuando hago una llamada aparece como número oculto a la persona que lo recibe, y como cada vez está más extendido el no responder a números desconocidos, me puede producir problemas.
Por favor me pueden soluccionar el tema o indicarme que puedo hacer.
Gracias anticipadas y un saludo
¡Hola Nanet1976 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jdelaosa escribió:
Buenas tardes:
Me ocurre el mismo problema, al actualizar el nokia lumia 530, cada vez que llamo aparece como número oculto.
¿Qué tengo que hacer para corregirlo?
Gracias!
¡Hola jdelaosa!
Ya hemos procedido a realizar una correción en tu línea, pruebalo por favor tras apagar y encender el terminal y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar