Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.358 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Jomy escribió:

Hola a todos/as. Tengo dos móviles Lumia 530 y después de la últiman actualización, todas las llamadas que realizo les marca al receptor de la llamada como número privad. Quisiera saber como solucionarlo


Hola Jomy y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado. Ya he modificado ese parámetro en ambas líneas. Revisa ahora que ya tengas esa opción y te permita elegir o no la presentación de las llamadas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 1.116
4.194 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Antonio H escribió:

Tengo el mismo problema desde la última actualización, esto no me lo pueden resolver desde el 1004???

 


Hola Antonio H y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos y ya también lo he gestionado para tu línea. En cuanto puedas ya lo comprobarás.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 1.116
4.193 Visitas
Jomy
Más integrado que la RDSI

Ya he reiniciado el teléfono y dispone la opción de mostrar número. 

 

Gracias por la atención

Mensaje 152 de 1.116
4.192 Visitas
mpinilla
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

A mi me esta ocurriendo lo mismo tras la actualización de ayer. 

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Mensaje 153 de 1.116
4.193 Visitas
ricardo negrillo diaz
Más integrado que la RDSI

que tengo que hacer para que mi numero no sea oculto el telefono no me da la opcion de cambiarlo y esto hace que no me contesten las llamadas por estar el numero oculto

Mensaje 154 de 1.116
4.187 Visitas
kalandalus
Más integrado que la RDSI

Correcto. Ya aparece la opción

Muchas gracias

Mensaje 155 de 1.116
4.165 Visitas
Antonio H
Más integrado que la RDSI

OK muchas gracias, en cuanto tenga un momento lo compruebo. 

Gracias de nuevo

Emoticono feliz

Mensaje 156 de 1.116
4.167 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

ricardo negrillo diaz escribió:

que tengo que hacer para que mi numero no sea oculto el telefono no me da la opcion de cambiarlo y esto hace que no me contesten las llamadas por estar el numero oculto


Hola ricardo negrillo diaz,

Tras recibir tus datos he procedido a modificar el parámetro de tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 1.116
4.154 Visitas
ricardo negrillo diaz
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 159 de 1.116
4.146 Visitas
merlot2302
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. llamando a 1004 pero la problema sigue. Alguien puede ayudarme. Porfa

Mensaje 160 de 1.116
4.150 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

JL_Etecosa escribió:

Buenos días Raquel.

Tengo el mismo problema que el resto.

Después de la actualización que hice ayer, me sale mi número como privado.

Ya me dices algo.

Gracias


Hola JL_Etecosa,

He realizado la modificación en la línea. Prueba a reiniciar tu teléfono y revisa si el funcionamiento es el correcto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 1.116
4.148 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

mpinilla escribió:

Buenos días, 

 

A mi me esta ocurriendo lo mismo tras la actualización de ayer. 

¿Pueden ayudarme?

Gracias.


Hola mpinilla, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder efectuar las modificaciones pertinentes en tu línea, mándame los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 1.116
4.147 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

merlot2302 escribió:

Tengo el mismo problema. llamando a 1004 pero la problema sigue. Alguien puede ayudarme. Porfa


Hola merlot2302, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder atender tu solicitud necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 1.116
4.143 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

merlot2302 escribió:

Tengo el mismo problema. llamando a 1004 pero la problema sigue. Alguien puede ayudarme. Porfa


Hola merlot2302,

Tras recibir tus datos por privado he realizado la modificación necesaria. Reinicia tu teléfono y compruebe si ya todo funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 1.116
4.132 Visitas
merlot2302
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. Muchas gracias.Emoticono feliz Estupendo efectico y rapido gracias otra vez

Mensaje 165 de 1.116
4.128 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Rmvlfp escribió:
Hola! Me pasa como a los demás usuarios. Después de la última actualización las llamadas que realizo, aparecen como número oculto, espero podáis solucionarlo

Gracias

Hola Rmvlfp y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos y ya he procedido a realizar la modificación del tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 1.116
4.121 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Joaquin_SC escribió:
Muchas gracias Raquel

Espero tu respuesta. Un saludo

Hola Joaquin_SC,

 

He recibido tus datos. Ya he procedido a gestionar el cambio del tipo de presentación en ambas líneas. Lo compruebas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 1.116
4.117 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

ssangon escribió:

Buenas noches:

tengo un Nokia Lumia 530 con version SO.8.10.14234.375 y que fue instalada el otro dia porque me advertian de una actualización critica.

Desde entonces ninguno de mis contactos puede identificar mi número de móvil cuando llamo. Además no me aparece en la configuración del teléfono la opción de activar el identificador de llamada.

En Movistar me dicen que es cosa de Nokia, pero he leido en los foros, que la COmunidad Movistar puede solucionarlo.

 

Muchas gracias

 


Hola ssangon y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos. Ya está gestionado el cambio del tipo de presentación en tu línea. Compruébalo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 1.116
4.115 Visitas
smc1987
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema me podrían ayudar por favor

Mensaje 169 de 1.116
4.093 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Carlos1138 escribió:

Tengo el mismo problema y en las opciones de configuración del teléfono no aparece esa opción. ¿Qué puedo hacer?


Hola Carlos1138 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos y ya he procedido a cambiar el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 1.116
4.093 Visitas
ivangijon2015
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo el mismo problema, he actualizado el teléfono y todas mis llamadas llegan a sus destinatarios como número oculto. No puedo modificar el parámetro en el teléfono así que necesito su ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 171 de 1.116
4.087 Visitas
Smaza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan. Tengo 2 Lumia que utilizo, uno privado y otro de empresa y me pasa lo de la ocultacion de llamada.

 

¡No consuigo encontrar el enlace, boton o lo que sea para mandarte un privado con los datos¡

 

Clikeo en tu nombre, me manda a otra pagina pero en la zona de contacto no lo veo.

 

perdon por la torpeza.

Mensaje 172 de 1.116
4.058 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

ivangijon2015 escribió:

Buenas tardes, tengo el mismo problema, he actualizado el teléfono y todas mis llamadas llegan a sus destinatarios como número oculto. No puedo modificar el parámetro en el teléfono así que necesito su ayuda.

 

Muchas gracias.


Hola ivangijon2015, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a modificar un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya se muestra tu número al emitir llamadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 1.116
4.057 Visitas
Juan Carlos Cambeiro
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y es un movil y nº de empresa

Etiquetas (1)
Mensaje 174 de 1.116
4.054 Visitas
DRR71
Más integrado que la RDSI

Smaza escribió:

Hola Juan. Tengo 2 Lumia que utilizo, uno privado y otro de empresa y me pasa lo de la ocultacion de llamada.

 

¡No consuigo encontrar el enlace, boton o lo que sea para mandarte un privado con los datos¡

 

Clikeo en tu nombre, me manda a otra pagina pero en la zona de contacto no lo veo.

 

perdon por la torpeza.


Hola JuanL a mi me pasa lo mismo. No puedo mandarte un mensaje privado. Por favor, ¿puedes ayudarme?. Gracias.

Mensaje 175 de 1.116
4.050 Visitas