Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.385 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Smaza, Juan Carlos Cambeiro y DRR71, sed bienvenidos a la Comunidad Movistar, Emoticono feliz

Podéis enviarme los datos que solicito en anteriores mensajes accediendo directamente a este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 1.116
5.963 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DRR71,

He recibido tus datos por privado y he procedido a realizar el cambio pertinente. Reinicia tu teléfono y prueba si el funcionamiento ya es el esperado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 1.116
5.953 Visitas
DRR71
Más integrado que la RDSI

Muchísmas gracias JuanL. Resuelto.

Mensaje 178 de 1.116
5.950 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

smc1987 escribió:

Tengo el mismo problema me podrían ayudar por favor


Hola smc1987 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido los datos de tu línea. Ya he modificado un parámetro en la misma para que así te permita usar la función de la presentación o no de la identificación de las llamadas que emitas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 1.116
5.951 Visitas
Joaquin_SC
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Problema solucionado.
Desde aquí felicitaros por vuestro trabajo.
Un saludo
Mensaje 180 de 1.116
5.946 Visitas
Joaquin_SC
Más integrado que la RDSI
Hola juanL

Me está surgiendo una dedillo ahora que me habéis solucionado esta incidencia y es: cuando Windows pone publique el parche para corregir su desaguisado, vamos a volver a tener esta incidencia? Sabéis algo de eso?

Muchas gracias
Mensaje 181 de 1.116
5.943 Visitas
jerumilem
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Tengo el mismo problema que, como he leido, sufren muchos usuarios. Desde la actualización de mis dos telefonos Nokia Lumia 530 mis llamadas llegan sin identificación, como número privado. ¿Cuál es la solución?

Mensaje 182 de 1.116
5.940 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jerumilem escribió:

Hola a todos.

 

Tengo el mismo problema que, como he leido, sufren muchos usuarios. Desde la actualización de mis dos telefonos Nokia Lumia 530 mis llamadas llegan sin identificación, como número privado. ¿Cuál es la solución?


Hola jerumilem, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Mándame por privado los siguientes datos para realizar una modificación en la línea que solvente el problema:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 1.116
5.932 Visitas
smc1987
Yo probé el VDSL
A mi tia le pasa lo mismo pero esta trabajando y me a pedido que lo solucione yo por favor ayudenme
Mensaje 184 de 1.116
5.930 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Joaquin_SC escribió:
Hola juanL

Me está surgiendo una dedillo ahora que me habéis solucionado esta incidencia y es: cuando Windows pone publique el parche para corregir su desaguisado, vamos a volver a tener esta incidencia? Sabéis algo de eso?

Muchas gracias

Hola Joaquin_SC,

Como he indicado en el primer mensaje de este hilo, está previsto que el fabricante genere una nueva versión de software que corrija el problema que habéis detectado en vuestros dispositivos.

 

Dicho esto, con el lanzamiento de la nueva versión de software este error no debería reproducirse en las líneas en las que hemos efectuado ya los cambios. Por otra parte, en las líneas que no han recibido esta actualización tampoco debería darse el problema. El dar solución a esta incidencia es el motivo por el que la actualización ha quedado en suspenso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 1.116
5.928 Visitas
BenjaminCerqueira
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema con el terminal de mi madre y no me lo han consiguido solucionar por el telefono 1004. Veo que lo habies conseguido solucionar ¿que tengo que hacer? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 186 de 1.116
5.921 Visitas
ssangon
Más integrado que la RDSI
Arreglado! Muchas gracias
Mensaje 187 de 1.116
5.919 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

smc1987 escribió:
A mi tia le pasa lo mismo pero esta trabajando y me a pedido que lo solucione yo por favor ayudenme

Ya he recibido sus datos. Al igual que tu caso, queda gestionado también.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 1.116
5.922 Visitas
smc1987
Yo probé el VDSL
muchas gracias
Mensaje 189 de 1.116
5.917 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

mpinilla escribió:

Buenos días, 

 

A mi me esta ocurriendo lo mismo tras la actualización de ayer. 

¿Pueden ayudarme?

Gracias.


¡Hola mpinilla! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el terminal y verifica en "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activar dicha opción.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 190 de 1.116
5.895 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan Carlos Cambeiro y Smaza,

He realizado el ajuste en vuestras líneas. Reiniciad vuestros teléfonos y verificad si todo funciona como debe.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 1.116
5.891 Visitas
CarlosThin
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problemas que los demas usuarios. Mi numero sale bloqueado en las llamadas. Gracias

Mensaje 192 de 1.116
5.894 Visitas
ACL107610
Más integrado que la RDSI

Hola:

Soy uno de los afectados (numero de llamada oculto) tras la actualizacion a Denim en mi Lumia 530.

En la descripción del problema he leído que se envíe un mensaje privado para solucionar el problema mientras el nuevo software no este disponible.

¿Como se hace esto?

Muchas gracias.

ACL107610

Mensaje 193 de 1.116
5.837 Visitas
ivangijon2015
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias JuanL-Movistar.

 

Todo solucionado. Eres un crack.

Mensaje 194 de 1.116
5.876 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ACL107610 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 1.116
5.824 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola CarlosThin!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder realizar la activación del servicio necesario. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 1.116
5.876 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Miguel Gomez! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de tu línea hemos hecho los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el teléfono y  verifica en " menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te funciona.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 197 de 1.116
5.837 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ACL107610! Emoticono feliz
 
Hemos hecho el cambio en la línea, cuando tengas tiempo reinicia el terminal y comprueba en " menú teléfono > opciones > mostrar mi número" que te funcione de manera correcta.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 1.116
5.803 Visitas
jcperan
Más integrado que la RDSI

Acabo de actaulizar el software del teléfono y me ocurre lo mismo que al resto de usuarios.

¿ Como puedo arreglar este problema ?

 

Gracias

 

Mensaje 199 de 1.116
5.815 Visitas
Bluenator
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando llamo el que recibe la llamada no puede ver mi numero, aparece como numero privado tras la actualizacion a Denim en mi Lumia 530.

Me gustaria saber a quien puedo enviar informacion para que se solucione, gracias.

Mensaje 200 de 1.116
5.903 Visitas