Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Smaza, Juan Carlos Cambeiro y DRR71, sed bienvenidos a la Comunidad Movistar,
Podéis enviarme los datos que solicito en anteriores mensajes accediendo directamente a este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DRR71,
He recibido tus datos por privado y he procedido a realizar el cambio pertinente. Reinicia tu teléfono y prueba si el funcionamiento ya es el esperado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
smc1987 escribió:
Tengo el mismo problema me podrían ayudar por favor
Hola smc1987 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido los datos de tu línea. Ya he modificado un parámetro en la misma para que así te permita usar la función de la presentación o no de la identificación de las llamadas que emitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos.
Tengo el mismo problema que, como he leido, sufren muchos usuarios. Desde la actualización de mis dos telefonos Nokia Lumia 530 mis llamadas llegan sin identificación, como número privado. ¿Cuál es la solución?
jerumilem escribió:
Hola a todos.
Tengo el mismo problema que, como he leido, sufren muchos usuarios. Desde la actualización de mis dos telefonos Nokia Lumia 530 mis llamadas llegan sin identificación, como número privado. ¿Cuál es la solución?
Hola jerumilem, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Mándame por privado los siguientes datos para realizar una modificación en la línea que solvente el problema:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Joaquin_SC escribió:
Hola juanL
Me está surgiendo una dedillo ahora que me habéis solucionado esta incidencia y es: cuando Windows pone publique el parche para corregir su desaguisado, vamos a volver a tener esta incidencia? Sabéis algo de eso?
Muchas gracias
Hola Joaquin_SC,
Como he indicado en el primer mensaje de este hilo, está previsto que el fabricante genere una nueva versión de software que corrija el problema que habéis detectado en vuestros dispositivos.
Dicho esto, con el lanzamiento de la nueva versión de software este error no debería reproducirse en las líneas en las que hemos efectuado ya los cambios. Por otra parte, en las líneas que no han recibido esta actualización tampoco debería darse el problema. El dar solución a esta incidencia es el motivo por el que la actualización ha quedado en suspenso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
smc1987 escribió:
A mi tia le pasa lo mismo pero esta trabajando y me a pedido que lo solucione yo por favor ayudenme
Ya he recibido sus datos. Al igual que tu caso, queda gestionado también.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
mpinilla escribió:
Buenos días,
A mi me esta ocurriendo lo mismo tras la actualización de ayer.
¿Pueden ayudarme?
Gracias.
¡Hola mpinilla!
Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el terminal y verifica en "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activar dicha opción.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Carlos Cambeiro y Smaza,
He realizado el ajuste en vuestras líneas. Reiniciad vuestros teléfonos y verificad si todo funciona como debe.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo el mismo problemas que los demas usuarios. Mi numero sale bloqueado en las llamadas. Gracias
Editado 24-03-2015 17:36
Editado 24-03-2015 17:36
Hola:
Soy uno de los afectados (numero de llamada oculto) tras la actualizacion a Denim en mi Lumia 530.
En la descripción del problema he leído que se envíe un mensaje privado para solucionar el problema mientras el nuevo software no este disponible.
¿Como se hace esto?
Muchas gracias.
ACL107610
Muchas gracias JuanL-Movistar.
Todo solucionado. Eres un crack.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola CarlosThin! Bienvenid@ a la Comunidad
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder realizar la activación del servicio necesario.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de actaulizar el software del teléfono y me ocurre lo mismo que al resto de usuarios.
¿ Como puedo arreglar este problema ?
Gracias
Cuando llamo el que recibe la llamada no puede ver mi numero, aparece como numero privado tras la actualizacion a Denim en mi Lumia 530.
Me gustaria saber a quien puedo enviar informacion para que se solucione, gracias.