Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo el mismo problema, ahora cuándo llamo mi número se muestra como número privado.
He tratado de usar el enlace para enviaros un privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/311802
Pero me dice:
No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
Gracias.
Problema resuelto.
¡Impresionante! Rápido y efectivo. Mi más profunda enhorabuena.
Muchas gracias.
ACL107610
Yo tengo el mismo problema, os he enviado mis datos por privado
gracias!
Buenos días! Soy otro de tantos que necesita mostrar el número de telefono cuando llamo y ha desaparecido tras la actualización crítica sin posibilidad de arreglarlo. Es urgente ya que se trata de un móvil de uso profesional y tengo problemas llamando a clientes! Saludos.
Hola pferriz,
Tras recibir tus datos he realizado el ajuste en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si el funcionamiento ya es el correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-03-2015 10:42
Editado 25-03-2015 10:42
Hola me pasa lo mismo a ver si lo puedes Solucionar.
(mensaje editado por contener datos personales)
Hola jerumilem,
Tras recibir tus datos he realizado los ajustes necesarios en tus líneas. Reinicia tus dispositivos y comprueba si todo funciona correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Esportiva, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tras recibir tus datos he procedido a realizar la modificación pertinente en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Luisestrecho4, bienvenido a la Comunidad Movistar,
He realizado el ajuste pertinente en la línea. Reinicia tu teléfono y verifica si el funcionamiento es el correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos
Tengo también la incidencia de número oculto en Nokia Lumia 530.
Gracias
Hola, me pasa exactamente lo mismo, mi nº sale oculto, me lo podéis solucionar? gracias!
Buenos días usrmov
He realizado una pequeña modificación en tu línea.
Por favor, reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de mostrar u ocultar la identidad desde el menú del teléfono
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ElizabethMaríÁlvarez
He realizado la modificación oportuna en tu línea.
Reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú ya te aparece la opción de mostrar tu número
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-03-2015 12:08
Editado 25-03-2015 12:08
También me ha ocurrido este problema con las llamadas con mi Nokia Lumia 530. Sale desconocido. Espero que lo solucionen pronto. Gracias
Hola. Por lo que veo tengo el mismo problema que muchos usuarios del Lumia 530. Después de haber instalado la última actualización, las llamadas que hago me salen con número oculto. Espero que me podáis dar alguna solución, ya que en el teléfono he buscado por todos los rincones y no he encontrado ninguna solución.
Gracias.
Buenos días jafega, bienvenid@ a la comunidad:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario que verás en la parte derecha de la pantalla, (zona de contacto)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alameda 38 , buenos dúas y bienvenid@ a la Comunidad:
Enviame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetros tienes definidos en cuanto a la presentación de identidad
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jedagon , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Hemos recibido tu mensaje privado y hemos relizado la gestión oportuna en tu línea para que puedas modificar desde el menú de tu teléfono la opción de mostrar tu número
Compruébalo y si tienes un rato coméntanos si te funciona ok
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Antes de ayer se actualizó mi teléfono Lumia 530 y apareció una aplicación que se llama Cortana. Desde entonces, todas las llamadas que hago aparecen como número oculto, y no puedo modificar la opción ya que ha desaparecido de los ajustes de mi teléfono.
Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
Hoal de nuevo Alameda 38
He realizado un ajuste en tu línea; prueba, por favor, que el funcionamiento ya sea correcto
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar