Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.357 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
peperpan
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me ha pasado lo mismo,actualicé el nokia lumia 530 y aparezco como numero privado,a ver si me podeis ayudar.

gracias

Mensaje 226 de 1.116
5.185 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes peperpan

 

Enviame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de tu línea

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 1.116
5.203 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  jmr22 escribió:​

 

                  Al parecer yo tengo el mismo problema que todos. ¿Cómo lo puedo solucionar?

                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola jmr22 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos y ya he gestionado el cambio del tipo de presentación en tu línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 1.116
5.284 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
------------------------------------------------------------------------------------------
Isleña85 escribió:
Buenas noches! Tengo el mismo problema, mis llamadas aparecen como numero privado.Espero puedan ayudarme ya que desde el 1004 no me han dado solución.Gracias de antemano.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola  Isleña85 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tus datos por privado y ya he cambiado el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás.
SaludGuiño s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 1.116
5.279 Visitas
Alameda 38
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionadoEmoticono feliz. Muchísmas gracias por todo. 

Mensaje 230 de 1.116
5.269 Visitas
Pablo Placed
Mi vida cambió con el ADSL

bUENOS DIAS,

 

Yo tengo el mismo problema.

 

Me pueden decir como solucionarlo.

 

¿A donde tengo que mandar mis datos?

Mensaje 231 de 1.116
5.264 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fiura, buenas tardes y bienvenido@ a la Comunidad:

 

Como indicamos en este post esta particularidad se ha producido tras la actualización a la versión Denim y  mientras se solventa, realizamos una pequeña actuación en la línea para que de nuevo en el menú del terminal: telefono > opciones aparezca la posibilidad de mostrar número

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos corregirla

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 1.116
5.250 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pablo Placed, buenas tardes:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos comprobar qué parámetros están definidos en tu linea con respecto a la presentación de identidad

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 1.116
5.245 Visitas
Pedro Rueda
Más integrado que la RDSI

Como tantos otros, tras actualizar a Denim mi Nokia 530, aparezco como "numero privado" en las llamadas que realizo.

 

Veo que a otros afectados se les da la solucion de comunicar la inicidencia por mensaje privado, pero no se como hacerlo.

No tengo la opcion de enviar mensaje privado.

 

¿Como lo hago?

Mensaje 234 de 1.116
5.240 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bluenator,

He realizado un ajuste en tu línea. Reinicia el teléfono y comprueba si está todo correcto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 1.116
5.239 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo filaura

 

He realizado una modificacion en tu línea.

 

Prueba, por favor, una vez reiniciado el teléfono, si ya te permite gestionar la identidad del número llamante desde el menú del terminal.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 1.116
5.218 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
 
Es necesario que antes se publique un post (sin datos personales) en abierto para poder tener la posibilidad de enviar mensajes privados. Pulsar aquí para poder remitirme uno con los datos de vuestras líneas: Nombre, NIF y Nº.
 
SaludGuiño s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 1.116
5.211 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola peperpan

 

Modificación necesaria realizada!

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono, y confírmame que está ok

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 1.116
5.206 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

 --------------------------------------

 Pedro Rueda escribió:

 Como tantos otros, tras actualizar a Denim mi Nokia 530, aparezco como "numero privado" en las llamadas que realizo.

 

 Veo que a otros afectados se les da la solucion de comunicar la inicidencia por mensaje privado, pero no se como hacerlo.

 No tengo la opcion de enviar mensaje privado.

 

 ¿Como lo hago?

---------------------------------------
 
Hola  Pedro Rueda y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
 
He recibido tus datos y ya he procedido a gestionar el cambio del tipo de presentación en tu línea. Lo compruebas cuando puedas.
 
SaludGuiño s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 1.116
5.197 Visitas
Pedro Rueda
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Ya soy visible.

 

Gracias de nuevo por tu rapidez Marcelo.

Mensaje 240 de 1.116
5.193 Visitas
Pablo Placed
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias ya me lo han solucionado en el 1002

Mensaje 241 de 1.116
5.191 Visitas
filaura
Más integrado que la RDSI

Ya lo tengo arreglado. Gracias!

Mensaje 242 de 1.116
5.182 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
----------------------------------------------
BenjaminCerqueira escribió:

Hola tengo el mismo problema con el terminal de mi madre y no me lo han consiguido solucionar por el telefono 1004. Veo que lo habies conseguido solucionar ¿que tengo que hacer? Gracias

----------------------------------------------

Hola BenjaminCerqueira y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado y ya he gestionado el cambio en el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 1.116
5.181 Visitas
peperpan
Más integrado que la RDSI

ya esta solucionado,gracias raquel.

Mensaje 244 de 1.116
5.173 Visitas
DSL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Enviado mensaje privado para solucionar el problema. Gracias!

Mensaje 245 de 1.116
5.171 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola DSL! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado el cambio necesario para que vuelva a funcionar de manera correcta. Cuando tengas un tiempo y reinicia el terminal y comprueba en "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activar dicha opción.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 246 de 1.116
5.148 Visitas
felipe melilla
Más integrado que la RDSI

     tambien tengo probleba con mi nokia lumia 530 y las llamadas en oculto ..por favor ayudarme a solucionarlo,, gracias

Mensaje 247 de 1.116
5.146 Visitas
salpecor
Más integrado que la RDSI
Como les ha ocurrido a otros muchos, tras la última actualización de mi Nokia Lumia 530, rodas las llamadas que hago aparecen como número privado. ¿Cómo puedo elimimarlo?
Mensaje 248 de 1.116
5.140 Visitas
Miguel Gomez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ByronR todo perfecto hasta la proxima¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 249 de 1.116
5.125 Visitas
jedagon
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. Ha aparecido en el teléfono la opción "mostrar mi número" que antes no existía. Ahora ya aparece el número cuando hago una llamada.

Mil gracias y un saludo a todos.

Mensaje 250 de 1.116
5.163 Visitas