cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

RESUELTAS
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

   Hola PaquiNava, es un placer para mi ayudarte,

intenta actualizar tu terminal, ya que hay disponible una nueva version de mantenimiento que corrige el error de ocultacion de identidad  en tu dispositivo movil (Nokia Lumia 530).

  Pinchando Aqui obtendras informacion sobre la misma.

   Si aun no te ha saltado la notificacion de actualizacion, debes cargar la bateria del mismo completamente y usar la conexion wifi, para buscar manualmente dicha version de software.

  Configuración > Actualizar el teléfono. Pulsa sobre Buscar actualizaciones y no toques el terminal hasta que no acabe.

   Espero te sirva de ayuda esta informacion, en cualquier caso se dirijira un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales vera que puede hacer por ti.

   Un saludGuiño cordial.

Thonio.
Mensaje 1101 de 1.116
3.628 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Ya podrían actualizar también el Lumia 435 para corregir también esto y no tener que llamar al 1002

Mensaje 1102 de 1.116
3.610 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola PaquiNava, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste resolver tu consulta siguiendo los pasos señalados por thonio (a quien agradecemos su colaboracion en este hilo)?

 

De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

En cuanto a la consulta de antonio8909, sólo tenemos constancia de esta incidencia en los terminales Nokia Lumia 530. Si has tenido este problema con el Nokia Lumia 435 ha debido de tratarse de un problema concreto en tu línea y/o dispositivo.


Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1103 de 1.116
3.604 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

No, no ha sido un problema concreto. También pasa con el 435. En el soporte de Nokia me dijeron que ya había llamado muchisima gente con el mismo problema en un 435 y con Movistar

Mensaje 1104 de 1.116
3.602 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola antonio8909,

No teníamos constancia de esto que comentas. En la versión de software homologada con la que se empezaron a distribuir los dispositivos Nokia Lumia 435 se había corregido este problema, el cual se había detectado en la versión inicial. Esta versión inicial que recibió nuestro departamento de terminales no se llegó a comercializar en ningún momento, por lo que resulta extraño que se haya dado esta situación.

 

Si lo deseas, puedes mandarme los siguientes datos por privado, a fin de que podamos investigar sobre este asunto:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de software de tu dispositivo: puedes verla en Configuración > Acerca de > Más información > Número de revisión de firmware.
  • IMEI del terminal.
  • Comercio en que adquiriste este terminal y ubicación del mismo (población, provincia y dirección concreta) y en qué fecha.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1105 de 1.116
3.599 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

@JuanL-Movistar Enviado

Mensaje 1106 de 1.116
3.586 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola antonio8909,

Gracias por remitirme la información que te solicité. He pasado una consulta por tu caso.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1107 de 1.116
3.570 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Saludos

Tengo probelmas para desactivar la ocultación de llamadas desde hace bastante tiempo y solo ahora he encontrado tiempo para resolverlo. He actualizado el teléfono con la esperanza de solucionar el problema pero el problema persiste, no me aparece la opción de "mi número" para desactivar dicha función.

Por favor, ayudarme con este asunto.

Buenos días.

Mensaje 1108 de 1.116
3.559 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola Douglas1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Tras recuperar los datos de tu línea por medio de tu perfil de usuario de la Comunidad Movistar, he procedido a modificar el parámetro correspondiente.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya se muestra la identidad de tu número al emitir llamadas. En el caso de que la incidencia persista, revisa la configuración de tu teléfono de acuerdo a los pasos que se indican en este post.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1109 de 1.116
3.553 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola antonio8909,

Tras realizar las consultas correspondientes, te he enviado un mensaje privado con el procedimiento que debes seguir con respecto a tu dispositivo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1110 de 1.116
3.549 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim
Tengo un Nokia lumia 530 desde que se actualizo a denin mis contactos reciben mis llamadas como numero privado y he llamado al 1004 y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que fuera a una tienda de movistar así que he ido a la tienda de movistar y ellos me han dicho lo mismo. Como puedo solucionarlo
Mensaje 1111 de 1.116
3.480 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Tienes que llamar al 1002

Mensaje 1112 de 1.116
3.475 Visitas
Re: Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola shelly, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado de tu línea y poder ayudarte en tu caso necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1113 de 1.116
3.467 Visitas
NO QUIERO QUE MI TELEFONO APARESCA COMO NUMERO PRIVADO CUANDO LLAMO A ALGUIEN

Hola que tal, tenemos una empresa de venta de cortinas y cuando llamamos a los clientes les aparece numero privado. Esto esta geenrando que muchos de nuestros clientes no respondan por una cuestion de seguridad. Les pido en caracter de urgencia que me ayuden a solucionar esto ya que es muy importante para nosotros y nos esta trayendo problemas economicos.

 

Muchas gracias.

 

Nicolas Lopez Alcoba

 

Mensaje 1114 de 1.116
3.457 Visitas
Re: NO QUIERO QUE MI TELEFONO APARESCA COMO NUMERO PRIVADO CUANDO LLAMO A ALGUIEN

Buenas noches @coversun

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

Nicolás, muy probablemente ese es un fallo que se ha producido por un error en la actualización de la versión de ese Terminal móvil.

 

En este Hilo, los Moderadores de Soporte Técnico @JuanL-Movistar , @Raquel-Movistar@ByronR-Movistar, @LesterA-Movistar y otros compañeros suyos están atendiendo ese tipo de consultas y resolviendo el problerma de ocultación de número.

 

Quedas en muy buenas manos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1115 de 1.116
3.444 Visitas
Re: NO QUIERO QUE MI TELEFONO APARESCA COMO NUMERO PRIVADO CUANDO LLAMO A ALGUIEN

Hola coversun,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con tu compañía de telefonía móvil local por medio de sus canales de atención habituales, a fin de que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1116 de 1.116
3.432 Visitas