Problemas drivers novatel MC996D windows 10

antonionovatel
Más integrado que la RDSI
Problemas drivers novatel MC996D windows 10

Mi portatil equipado con windows 10 no me detecta el dispositivo MC996D de NOVATEL, me podríais proporcionar los drivers?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola antonionovatel, buenas tardes, 

 

Como puedes ver en la tabla que se muestra en este enlace bajo el epígrafe "Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil", la última versión de Windows con la que se realizaron pruebas de homologación para ese dispositivo fue la 8.1 (no compatible). Dado que el módem se comercializó tiempo antes del lanzamiento de Windows 10 no podemos garantizar que vaya a funcionar.

 

 

En algunos casos ha funcionado instalando una versión del Escritorio Movistar anterior a la 8.9 que fue la última que se lanzó. Te la he enviado por privado. Instálalo cuando puedas, y nos dices si resulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola antonionovatel,

 

¿Pudiste probar con la versión de Escritorio Movistar que te envié? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
484 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola antonionovatel,

 

Como no hemos obtenido nuevas respuestas en el hilo, lo damos por cerrado entendiendo que el escritorio movistar proporcionado pudiste hacer funcionar tu módem Novatel.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
462 Visitas